Arden Grange Feline Kitten Pollo y Patatas 2 kg

Arden Grange Feline Kitten Pollo y Patatas 2 kg

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso natural para gatitos y gatas embarazadas o en periodo de lactancia. El ingrediente principal es el pollo fresco.
€21.90
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatitos
  • Nutrición: Natural,Sin cereales,Hipoalergénicos
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Peso del saco pienso animal: 2kg

Detalles

Arden Grange Feline Kitten Pollo y Patatas es un pienso natural para gatitos que tienen una edad comprendida entre 5 semanas y un año, y para gatas embarazadas o en periodo de lactancia. Se trata de una receta rica en minerales y vitaminas que favorece el crecimiento del felino.

El principal ingrediente es el pollo fresco, una excelente fuente de proteínas fácil de digerir que tiene un sabor delicioso. Carece de cereales y granos pero contiene todos los nutrientes que el animal necesita para estar sano, vital y con una buena forma física.

Además, este alimento hipoalergénico para gatitos destaca por incluir ácidos grasos esenciales que protegen la piel, fibras naturales para evitar la formación de bolas de pelo y extracto de arándano que favorece la salud del tracto urinario. Los prebióticos facilitan la digestión.

Otra característica de esta receta es que presenta una alta densidad calórica. Esto quiere decir que son raciones de menor tamaño que se adaptan perfectamente al pequeño sistema digestivo de la mascota.

Ingredientes: harina de pollo (30%), pollo fresco (26%), papa (26%), aceite de pollo, huevo en polvo, extracto de pollo, krill, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisante, minerales, FOS prebiótico, MOS prebiótico , extracto de arándano, glucosamina, MSM, condroitina, nucleótidos, extracto de romero.

Composición analítica: proteína bruta 34%, contenido de grasa 22%, ceniza bruta 7.5%, fibras brutas 1.6%, calcio 1.6%, fósforo 1%, taurina 1250 mg / kg, omega-3 0.4%, omega-6 3.5%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 35,000 UI, Vitamina D3 2,500 UI, Vitamina E 250 UI. Elementos traza: quelato de zinc del hidrato de aminoácido 500 mg, quelato de cobre del hidrato de aminoácido 100 mg, quelato de manganeso del aminoácido hidrato de 67 mg, yodato de calcio anhidro 2,4 mg, levadura selenizada (inactivada) 65 mg. Antioxidantes: tocoferoles mixtos.

Formato: 2 kg.