Arden Grange Feline Sensitive 4 kg

Artículo No. ARGCWF5421
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Arden Grange Feline Sensitive 4 kg

Artículo No. ARGCWF5421
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos con sensibilidad digestivas y preoblemas de piel o pelo, elaborado con ingredientes que permite combatir estas dolencias.
€40.90
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Pescado
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Función: Pelo y piel
  • Peso del saco pienso animal: 4kg

Detalles

Arden Grange Feline Sensitive es un pienso para gatos adultos de cualquier raza con una actividad normal. También va dirigido a aquellos que tienen una piel y un estómago delicados, y a gatos mayores. Por este motivo se trata de una receta sin grano ni cereales.

El principal ingrediente de este alimento hipoalergénico para gatos es el pescado blanco por ser fácil de digerir y por su baja alerginicidad. Además, es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6.

La combinación de nutrientes aporta vitalidad y energía al felino y hace que goce de una buena salud. Esto es debido a que contiene vitaminas y antioxidantes que mejoran el funcionamiento del sistema inmunitario, taurina para favorecer la salud cardiaca, del sistema nervioso y de la vista, y fibras naturales que reducen las posibilidades de que se formen bolas de pelo.

Ingredientes: pescado blanco fresco (26%), patata (26%), harina de pescado blanco (22%), aceite de pollo, huevo en polvo, fécula de guisantes, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisantes, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de arándanos, glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), condroitina, nucleótidos.

Composición analítica: proteína 31%, grasa 19%, ceniza 8,4%, fibra 2%, calcio 2,2%, fósforo 1,6%, taurina 1.000 mg/kg, Omega-3 0,5%. Omega-6 3,6%.

Aditivos (por kg): Vitaminas: vitamina A 28.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 200 UI. Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado 256 mg, sulfato de zinc monohidratado 222 mg, quelato de zinc de aminoácidos hidratado 266 mg, sulfato cúprico pentahidratado 32 mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 40 mg, sulfato manganoso monohidratado 93 mg, yodato de calcio anhidro 2,3 mg, levadura selenizada (inactivada) 70 mg. Antioxidantes (extracto de romero y extractos ricos en tocoferoles).

Formato: 4 kg.