Hill's Science Plan Feline Mature Adult 7+ Hairbal Controll pollo 1,5 kg

Artículo No. HIL7610DA
Puntuación clientes: 5 de 5

Hill's Science Plan Feline Mature Adult 7+ Hairbal Controll pollo 1,5 kg

Artículo No. HIL7610DA
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos adultos de siete años, con problemas de formación de bolas de pelo.
19.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco Pequeño
  • Función: Bolas de pelo
  • Peso del saco pienso animal: 1.5kg

Detalles

Comida para gatos mayores de 7 años con bolas de pelo

La comida de Hill's para gatos mayores de 7 años está especialmente diseñada para aquellos gatos que han alcanzado la edad senior y necesitan un tipo de alimentación acorde a la edad, en la que van necesitando un número mayor de nutrientes y una alimentación especializada.

El pienso para gatos de Hill's cuenta con nutrientes específicos que evitan la caída del pelo, factor muy propenso en esta edad y que puede provocar bolas de pelo.

La receta además cuenta con vitaminas antioxidantes E y C, que ayudan a que los riñones se mantengan en un estado óptimo y puedan funcionar y mantenerse con normalidad.

Se trata de una composición elaborada con ingredientes de elevada calidad y que cuentan con un excelente sabor, perfecto para aquellos gatos que están perdiendo el apetito y que pueden dejar de comer alguna cantidad específica y necesaria para su evolución.

Gracias a la composición de Hill's Science Plan Feline Mature Adult 7+ Hairbal Control nuestro gato ayudará también a reducir las bolas de pelo, perfecto sobre todo para gatos de pelo largo que tienen problemas con la disolución de estas bolas y que puede afectar a su salud.

ComposiciónHarina de pollo (32%) y pavo, maíz, harina de gluten de maíz, grasa animal, arroz cervecero, celulosa, minerales, digest, harina de atún, aceite de soja, harina de salvado de guisante, taurina, vitaminas, elementos traza y beta-caroteno. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Proteína 33.9, Grasa 19.4, Fibra bruta 8.5, Carbohidratos (ELN) 32.9, Calcio 0.74, Fósforo 0.67, Sodio 0.34,Potasio 0.84, Magnesio 0.068, Taurine 0.21, L-carnitina 17.6 ppm, Vitamina C 109 ppm, Vitamina E 594 IU/kg, Ácidos grasos omega-3 0.33, Ácidos grasos omega-6 3.89, Ceniza bruta 5.3, Beta-caroteno 3.84 ppm, Vitamina A 6657 IU/kg, Vitamina D 648 IU/kg