Libra Feline Sterilized - 2x15 kg Pack Ahorro

Artículo No. LIB920940_B
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Libra Feline Sterilized - 2x15 kg Pack Ahorro

Artículo No. LIB920940_B
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos adultos esterilizados, con una receta diseñada para aportar todos los nutrientes que los felinos con estas características necesitan para mantenerse sanos.
Precio de oferta desde 67.98€ a 62.54€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: Saco Grande
  • Función: Esterilizados
  • Peso del saco pienso animal: 2x15kg

Detalles

Libra Adult Sterilized es un pienso para gatos adultos esterilizados.


La comida Libra Adult Sterilised es un pienso completo para gatos adultos castrados de cualquier raza. Su receta cuenta con ingredientes bajos en grasas y con una gran cantidad de vitaminas. Ayuda a mantener el peso óptimo con una fórmula que cuenta con una gran cantidad de vitaminas que además refuerza el sistema inmunitario.

Los felinos esterilizados sufren cambios en su metabolismo, lo que lleva a que su método de alimentación y sus necesidades a la hora de comer sean distintas, por lo que es importante elegir un tipo de pienso que cubra todas estas necesidades y le ayude a mantener los niveles necesarios de todos los elementos que el felino necesita.

Los gatos que han sido castrados pueden tener tendencia a coger peso y a volverse más sedentarios, lo que lleva a que consuman mucha menos energía. Por este motivo es importante elegir correctamente la alimentación de los gatos castrados, ya que de ello dependerá en gran medida su correcto estado de salud.

El pienso Libra Sterilised ha sido pensado para cubrir estas necesidades, ya que sólo contiene 12% de grasas, una proporción óptima para conservar un peso ideal, lo que evitará un gran número de problemas de salud.

La receta de la comida Libra Sterilized para gatos castrados cuenta con una gran cantidad de fibra, lo que favorece a una correcta regulación del tránsito intestinal del gato. Esto lleva a mejorar su salud digestiva y contribuye a la correcta eliminación de las bolas de pelo y fortaleciendo el sistema inmuloógico del gato.

Cuenta también con taurina, que favorece un buen funcionamiento del corazón y aporta una gran cantidad de vitaminas que combaten los radicales libres que causan oxidación celular. La receta incluye una cantidad muy baja de minerales, que consigue mantener la salud del tracto urinario en perfectas condiciones para que el gato no sufra problemas renales.

Características:

  • Perfecto para gatos adultos de cualquier raza.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • Efecto saciante + 170% fibra.
  • Control de peso -20% grasas. 
  • Salud del tracto urinario PH equilibrado. 
  • Control de bolas de pelo. 

Composición:

Cereales (entre otros 10% maíz, 5% cebada, 4% trigo integral), carnes y subproductos animales (4% pollo, 1% cerdo), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas.

Componentes analíticos:
Proteína (35%), contenido de grasa (12%), fibras brutas (5%), materia inorgánica (7%), calcio (1%), fósforo (0,9%), humedad (8%).

Aditivos nutricionales:
32.000 IU de vitamina A, 2.130 IU de vitamina D3, 450 mg de vitamina E, 350 mg de vitamina C, 13,3 mg de vitamina B6, 1.100 mg de taurina, 356 mg de sulfato ferroso monohidratado (Fe: 117 mg), 539 mg de sulfato de cinc monohidratado (Zn: 196 mg), 0,3 mg de selenito de sodio (Se: 0,15 mg).

Formatos: 1,5 kg y 15 kg.