Nutro Wild Frontier Adult Salmón-Pescado para gato

Artículo No. CHO382888_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Nutro Wild Frontier Adult Salmón-Pescado para gato

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. CHO382888_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida Nutro gatos Wild Frontier Adult Salmón y Pescado, sin cereales y rica en ácidos grasos omega 6 para gatos a partir de 1 año edad, sin aditivos.
35.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Salmón y Pescado
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Peso del saco pienso animal: 4kg

Detalles

Comida Nutro gatos Wild Frontier Adult Salmón y Pescado, sin cereales y rica en ácidos grasos.

Nutro gatos elabora recetas a base de ingredientes naturales que se adecuen a la dieta de estos mamíferos que necesitan un alto aporte de energía y proteínas. Al ser una comida con pescado y completada con carne de ave y vegetales es perfecta para una dieta equilibrada.

Nutro gatos Wild Frontier Adult con salmón y pescado blanco es una comida para gatos rica en omega 6 y zinc para nutrir la piel, reforzar las defensas y que se note en un pelaje brillante y sano.

El pienso para gatos Nutro Wild Frontier Salmón y Pescado Blanco es un alimento completo para gatos de más de 1 año. Su principal ventaja es que esta receta se basa en el concepto de alimentación ancestral, que propone una dieta similar a la del ancestro del gato doméstico, el gato salvaje. Esto es: 70% de ingredientes de origen animal, alto contenido en proteínas (40%), listado intencionalmente limitado de ingredientes vegetales esenciales (no más de 10) y Sin cereales (grain free). Todo ello para cubrir los instintos naturales del gato.

Nutro Wild Frontier incorpora proteína fresca en sus recetas, haciendo que el alimento resulte especialmente apetecible para el felino. La razón es que los gatos salvajes se alimentan principalmente de presas frescas, lo que implica que biológicamente están hechos para apreciar la frescura de la proteína. Esto también ocurre en el gato doméstico, carnívoro estricto por naturaleza.

El pescado utilizado para la elaboración de esta receta se ha mantenido a temperatura óptima y no ha sido sometido a ningún proceso de congelación. Tampoco se le han añadido conservantes artificiales.

 

Características:

  • Comida Nutro para gatos a partir de 1 año.
  • Sin cereales, ni harinas para que sea digestiva y apta para gatos con alergias alimentarias.
  • Alto aporte proteínico con un 70% de composición de origen animal.
  • Comida para gatos completada con vegetales y minerales que aportan vitaminas y facilitan la asimilación de los nutrientes.

 

Detalles del producto:

  • Nutro gatos Wild Frontier es una comida muy completa con un delicioso sabor a pescado, sin aditivos, colorantes o conservantes para que sea una comida natural y a medida de las necesidades de los gatos más activos.
  • Las raciones de Nutro gatos se deben de adaptar a la actividad y peso de cada felino para evitar la sobrealimentación.
     

Ingredientes:

70 % de ingredientes de origen animal: ave (22 %, incluido proteína de pollo deshidratada, grasa de ave, extracto de pavo y proteína de chicharrones de pollo), pescado blanco (19 %, incluido un 12 % de pescado blanco fresco, proteína de pescado blanco), vacuno (17 %, incluidas proteínas de chicharrones de vacuno e hígado de vacuno deshidratado), salmón (12 %, incluida proteína de salmón deshidratada), aceite de pescado. 30 % de ingredientes de origen vegetal y minerales: almidón de guisante, almidón de tapioca, lentejas, batata deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, minerales, pulpa de manzana deshidratada, aceite de girasol, extracto de romero.
 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 41.9 %, fibra bruta 1.6 %, ceniza bruta 9.0 %, aceites y grasas 18.6 %, ácidos grasos Omega-6 3.1 %.
 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (2210 UI/kg), vitamina D3 (244 UI/kg), sulfato cúprico pentahidratado (7 mg/kg), sulfato manganoso (II) monohidratado (99,8 mg/kg), yoduro de potasio (0,57 mg/kg), selenito de sodio (0,27 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (266 mg/kg).

 

 

Nutro gatos es un pienso que si se completa con comida húmeda será mucho más apetitosa para los gatos con menos apetito.