Nutro Wild Frontier Adult Pavo y Pollo para gatos

Artículo No. CHO382890_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Nutro Wild Frontier Adult Pavo y Pollo para gatos

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. CHO382890_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida Nutro gatos Wild Frontier Adult con pavo y pollo, sin cereales, ni aditivos con un 70% de productos de origen animal muy rica en proteínas.
18.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Pavo y Pollo
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Peso del saco pienso animal: 4kg

Detalles

Comida Nutro gatos Wild Frontier Adult con pavo y pollo, sin cereales.

Nutro gatos elabora comidas muy nutritivas y con ingredientes naturales para satisfacer las necesidades nutritivas de los gatos adultos, en especial de las especies salvajes que viven en el exterior y tienen una alta actividad.

La comida Nutro gatos Wild Frontier con carne de pollo y pavo es perfecta para saciar su instinto mamífero con proteína animal, junto a ingredientes vegetales que facilitan la asimilación de los nutrientes por la fibra que aportan.

El pienso para gatos adultos Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo es un alimento completo para gatos de más de 1 año. Su principal ventaja es que esta receta se basa en el concepto de Alimentación Ancestral, que propone una dieta similar a la del ancestro del gato doméstico, el gato salvaje. Esto es: 70% de ingredientes de origen animal, alto contenido en proteínas (40%), listado intencionalmente limitado de ingredientes vegetales esenciales (no más de 10) y Sin cereales (grain free). Todo ello para cubrir los instintos naturales del gato.

Nutro Wild Frontier incorpora proteína fresca en sus recetas, haciendo que el alimento resulte especialmente apetecible para el felino. La carne utilizada se mantiene a temperatura óptima y no se somete a ningún proceso de congelación. Tampoco se le añaden conservantes artificiales.

Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo le ofrece a tu gato una alimentación ancestral lo más natural posible, para llevarlo de vuelta a sus orígenes.

Este pienso para gatos Sin cereales está fabricado en la UE y no contiene organismos genéticamente modificados. Todos sus ingredientes han sido obtenidos de forma sostenible.

 

Características:

  • Pienso Nutro gatos con un 70% de ingredientes de origen animal.
  • Comida para gatos sin transgénicos, de producción sostenible Feed Clean.
  • No lleva cereales para que sea más digestiva y siente bien a todo tipo de gatos con intolerancias alimentarias.
  • carnes blancas aportan proteínas, aminoácidos y minerales.

 

Detalles del producto:

El pienso Nutro gatos con carne y pollo es una comida llena de sabor y fácil de digerir indicada para gatos salvajes adultos que llevan una vida muy activa. Las raciones de Nutro gatos deben de adaptarse al peso y necesidades de cada animal para que cuente con el aporte calórico justo.

 

Ingredientes:

70 % de ingredientes de origen animal: pollo (38 %, incluido proteína de pollo deshidratada, 11 % de pollo fresco), pavo (21 %, incluido proteína de pavo deshidratada, extracto de pavo), grasa de ave (9 %), hígado de ternera deshidratado (2 %). 30 % de ingredientes de origen vegetal y minerales: almidón de guisante, proteína de guisante, boniato deshidratado, almidón de tapioca, pulpa de remolacha deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, minerales, aceite de girasol, extracto de romero.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína 40,4%, grasa 20,4%, cenizas brutas 8,9%, fibras crudas 2,4%, ácidos grasos Omega-6 3,6%.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (1190 UI/kg), vitamina D3 (131 UI/kg), sulfato de cobre pentahidratado (6,7 mg/kg), sulfato de manganeso monohidratado (83 mg/kg), yoduro de potasio (0,55 mg/kg), selenito de sodio (0,13 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (221 mg/kg)

 

 

Nutro gatos elabora recetas con ingredientes naturales para crear piensos sanos, nutritivos y llenos de sabor.