GimCat Crispy Bits Anti Hairball snack para gatos 50gr

Artículo No. GIM34003
Puntuación clientes: 3.2 de 5

GimCat Crispy Bits Anti Hairball snack para gatos 50gr

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. GIM34003
Puntuación clientes: 3.2 de 5
El snack para gatos GimCat Crispy Bits Anti Hairball es un delicioso y crujiente snack que ayuda a la expulsión de las molestas bolas de pelo.
null
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Snack para gatos GimCat Crispy Bits Anti Hairball.

El snack para gatos GimCat Crispy Bits Anti Hairball es un delicioso y crujiente snack para gatos adultos elaborado a base de hierbas y corteza de olmo deshidratadas que ayuda a la expulsión de las molestas y peligrosas bolas de pelo de los felinos. Este snack saludable ayudará a tu gato a la vez que le proporciona un delicioso momento.

Esta chuche para gatos ha sido elaborada con ingredientes naturales de primera calidad que ayudan a los problemas digestivos, mejorando el tránsito intestinal. También en su composición encontrarás carne y pescado frescos, dotándola de una buena dosis de proteínas y haciendo que el snack tenga un sabor mucho más intenso y atrayente para tu mascota.

El snack para gatos de la marca GimCat puede utilizarse como premio ante un buen comportamiento o como complemento a su dieta habitual o simplemente como un capricho que quieras darle. Un sabroso snack muy crujiente y sin azúcares añadidos, para que tu peludo amigo pueda consumir hasta cinco snacks al día.

 

Características:

  • Snack para gatos elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Contiene hierbas y vegetales que ayudan a la expulsión de las bolas de pelo.
  • Sin azúcares añadidos.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

 

Ingredientes:

Cereales, subproductos vegetales (hierbas deshidratadas 15,5%, corteza de olmo deshidratada 2,5%), carnes y subproductos cárnicos, pescado y subproductos del pescado, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales y levaduras.

 

 

Un delicioso snack que ayuda a tu gato a expulsar las bolas de pelo a la vez que disfrutará de su sabor único. ¡Regálaselo ya!