Hery antisarro croquetas para gatos 50gr

Artículo No. HRY5511
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Hery antisarro croquetas para gatos 50gr

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. HRY5511
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Las croquetas para gatos Hery antisarro son una deliciosa y saludable golosina que volverá loco a tu felino amigo y que le dejarán un aliento fresco.
3.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Croquetas para gatos Hery antisarro.

Las croquetas para gatos Hery antisarro son una deliciosa y saludable golosina que volverá loco a tu felino amigo. Tu gato disfrutará de su sabor y de su crujiente textura a la vez que limpia el sarro de sus dientes sin enterarse dejándole un aliento fresco. ¡Además son bajas en calorías y no engordan!

Estas naturales chuches para gatos son unas exquisitas galletas elaboradas a base de extractos de plantas y están rellenas de una pasta de composición completamente natural que ayuda a eliminar la placa bacteriana que causa el sarro.

Las croquetas antisarro para gatos de Henry cuidan al máximo su composición para ayudar a proporcionar una óptima salud bucodental a tu mascota. Contienen sílice micronizado para eliminar la placa bacteriana; aceite de clavo para frenar la aparición de bacterias; y té verde para tener un aliento fresco y libre de mal olor. Un capricho saludable para tu pequeño amigo peludo.

 

Características:

  • Croquetas antisarro para gatos que eliminan de forma efectiva y rápida el sarro y el mal aliento.
  • Combaten eficazmente la placa bacteriana.
  • Ayudan a prevenir la acumulación de sarro.
  • Ayudan a que tu mascota mantenga el peso ya que son muy bajas en calorías.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

 

Ingredientes:

Cereales, azúcares, aceites y grasas, subproductos de origen animal, algas, subproductos de origen vegetal (con 0,07% de extracto de té verde y 0,03% de aceite esencial de clavo) y sustancias minerales (con 0,5% de sílice).

 

 

Unas deliciosas galletas que cuidan la salud de la boca de tu gato y le dejan un aliento fresco ¡regálaselas ya!