Snacks para gatos Carnilove Soft Snacks Sardinas con perejil, sin cereales.
Para completar la alimentación de tu gato y premiarlo con un bocado diferente, Carnilove Soft son unos snacks para gatos de textura semihúmeda llenos de sabor, nutritivos y sin cereales para que los gatos con alergias alimentarias también puedan disfrutarlos.
Son unos snacks para gatos de Carnilove elaborados con un 40% de carne de sardina acompañada de perejil y guisantes, y enriquecida con aceite de salmón que aporta sabor y omega 3 y 6 para mejorar su pelaje y reforzar las defensas.
Es un snack para gatos de alta palatabilidad, con una composición natural sin conservantes, porque los premios también deben ser saludables y nutritivos.
Características:
- Snacks para gatos blando y semihúmedo.
- Ideal para premiar a tu gato con un bocado diferente.
- Rico sabor a sardina.
- Aporte de omega 3 y 6.
- Con plantas aromáticas que mejoran la digestión y son ricas en antioxidantes.
Detalles del producto:
Ingredientes:
40 % sardinas deshidratadas, guisantes amarillos, almidón vegetal líquido, jugo natural de sardinas, jugo natural de ave, colágeno, 1 % perejil, aceite de salmón
Constituyentes analíticos:
Proteína bruta 33,0 %, contenido de grasa 5,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 8,0 %, fibras brutas 1,0 %, calcio 0,8 %, fósforo 0,7 %, omega 3 0,4 %, omega 6 0,5 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.
Energía metabolizable: 3 360 kcal/kg.
Formato:
50 gr
Sin cereales, ni aditivos, Carnilove te ofrece un snack delicioso para que tu gato tenga una chuche con la que sentirse recompensado por su buen comportamiento.