GimCat Fishy con salmón para gatos 40gr

Artículo No. GIM78621
Puntuación clientes: 5 de 5

GimCat Fishy con salmón para gatos 40gr

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. GIM78621
Puntuación clientes: 5 de 5
GimCat Fishy con salmón son chuches para gatos con formas de peces, sabrosas y con un aporte de proteínas, taurina y vitaminas. ¡Sabrosísimas y saludables!
2.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Snacks para gatos GimCat Fishy con salmón

Deliciosos, divertidos, de textura blanda, ricos en nutrientes, saludables… Las chuches para gatos GimCat Fishy son ideales para tu mascota. Con un 90% de pescado, cada snack contiene un 30% de salmón con lo que se convierten en un premio para sus sentidos, no solo por su fantástico sabor a salmón sino por su alto contenido en vitaminas y taurina.

El aporte de taurina es fundamental para los gatos, así como el ácido graso omega 3 (muy presente en el salmón), que ayuda a mejorar la salud cardiovascular, el sistema inmunitario así como la piel y el pelaje de los felinos. Cuida y protege a tu mascota ofreciéndole estas golosinas como premio o como complemento a su dieta diaria: ¡no dejará de relamerse!

 

Características:

  • Los snacks GimCat Fishy son chuches para gatos con un alto contenido en salmón, que cuida y protege su sistema cardiovascular.
  • Intenso sabor a pescado, que lo convierte en irresistible para tu felino.
  • Gran aporte de proteínas, taurina y vitaminas.
  • Textura blanda y con divertidas formas de peces.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Cereales, carne y subproductos de origen animal (47,6%), pescados y subproductos del pescado (38%, del que un 30% es salmón), levaduras, azúcares, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal.

 

Componentes analíticos:

Proteínas (34%), materia grasa (17%), fibra bruta (2%) y ceniza bruta (10,5%).

 

Dosificación:

Ofrece entre dos y cuatro piezas diarias a tu gato, en función de su tamaño y edad.

 

Formato:

Bolsas de 35 g

 

 

¿A qué esperas para hacer feliz a tu mascota? Pide ahora las chuches para gatos GimCat Fishy con sabor a salmón. ¡Miaaaaaau!