GimPet leche para gatos adultos 40gr

Artículo No. GIM68680
Puntuación clientes: 4 de 5

GimPet leche para gatos adultos 40gr

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. GIM68680
Puntuación clientes: 4 de 5
Dale un delicioso cuenco de leche a tu gato con la leche para gatos adultos de GimPet. ¡Sin miedo a que pueda causarle problemas intestinales!
2.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Leche para gatos adultos GimPet.

¿Cuántas veces has visto imágenes de gatos con un cuenco de leche? Sí, sabemos que muchas, y es que a los gatos les encanta la leche. Sin embargo, cuando crecen esa leche que tanto les gustaba no les sienta tan bien por culpa de la lactosa. Pero si no quieres renunciar a ver a tu gato disfrutando de su cuenco de leche quizás la leche para gatos adultos GimPet sea la mejor solución.

Esta leche para gatos adultos tiene un alto contenido en calcio perfecto para sus huesos, pero un bajo contenido en lactosa para evitar los problemas digestivos que les suele causar. El sabor es el mismo de siempre, el de una leche entera y fresca que tanto les gusta.

Tu gato no tiene que renunciar a uno de sus alimentos favoritos por un problema con tan fácil solución como el de la leche. Además, es un complemento ideal para su dieta, no sólo por el aporte de calcio, sino también por las vitaminas y otros minerales que beneficiarán a su organismo.

 

Características:

  • Leche especial para gatos adultos.
  • Mantiene el sabor de la leche entera.
  • Con bajo contenido en lactosa para evitar los problemas intestinales.
  • Gran fuente de calcio para sus huesos y dientes.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Puedes dar a tu gato alrededor de un tercio del envase a diario.

 

Ingredientes:

Leche y productos lácteos (leche entera reducida en lactosa 99,2%) y minerales.

 

 

Con la leche para gatos adultos GimPet tu gato no tendrá que renunciar a su cuenco de leche, ya que el bajo contenido en lactosa evitará los problemas digestivos.