Sereno Cristal Arena Diagnosticadora para gatos

Artículo No. SRN5689
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Sereno Cristal Arena Diagnosticadora para gatos

Artículo No. SRN5689
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con la arena para gatos diagnosticadora Sereno Cristal podrás cuidar mejor de la salud de tu gato mientras le ofreces la máxima higiene.
8.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Detalles

Arena para gatos Sereno Cristal diagnosticadora.

Das una buena alimentación a tu gato, juega, es activo… En definitiva, es un gato feliz y sano. Pero, ¿y si hubiera una forma de sencilla y fiable de asegurarte que a tu gato no le pasa nada? La arena para gatos Sereno Cristal diagnosticadora puede ayudarte a saber si tu mascota tiene un problema urinario en función del color que presente después de que orine en ella.

Esta era funciona igual que cualquier otra arena común. Tiene una alta capacidad de absorción y el contorno de los granos es suave para que no se le pegue a las patas o se haga daño.

Lo que la hace diferente es que esta arena está bañada con un líquido que hace que la arena cambie de color al reaccionar con la orina de tu gato. Eso sí, después de ver el color del que se vuelve, si hay algún problema, lo que debes hacer es acudir a tu veterinario.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • Útil para detectar posibles problemas urinarios.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la arena en la bandeja como haces normalmente.

Si la arena está naranja o amarilla significa que el pH es ácido o neutro, habitual en los gatos.

Si la arena se vuelve azul significa que hay riesgo de formación de cristales de estruvita.

Si la arena se vuelve roja es que hay presencia de sangre en la orina.

Si la arena se vuelve marrón es que hay presencia de sales biliares.

 

Composición:

Dióxido de silicio.


Formato: 

1.87kg = 3.95L

 

Apuesta por una arena que además de ser super absorbente puede ayudarte a cuidar de la salud de tu gato como la arena para gatos Sereno Cristal diagnosticadora.