Versele-Laga Arena Natural para gatos y roedores

Artículo No. VEC8185
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Versele-Laga Arena Natural para gatos y roedores

Artículo No. VEC8185
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El sustrato para gatos y roedores Versele-Laga Nature emplea virutas de madera prensada para el hábitat de tu felino o roedor, en lugar de arena.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 251
  • Especie: Gato

Características Higiene Gato

  • Formato: 25 L (15 kg)

Detalles

Sustrato Nature Viruta de madera natural granulada prensada para gatos y roedores.

Una alternativa a la habitual arena para gatos es el sustrato con virutas de madera. Un material con gran capacidad de absorción y que resulta agradable para las patas de tu felino o de los roedores, en el caso de que lo utilices con conejos, cobayas u otro tipo de roedores. Este producto de Versele-Laga está recomendado en ambos casos.
Se presenta en pequeñas virutas o pellets de madera natural prensada finamente cortadas. No se pega como la arena, ni al pelo ni a las patas, y puedes reutilizarlo después con el abono.
Deberás emplear distintos grosores a la hora de amueblar el hábitat de tu mascota, entre 3 y 5 cm para los felinos y entre 2 y 3 cm para los roedores, y mantener los buenos hábitos higiénicos retirando los excrementos a diario, agitando la bandeja con regularidad y limpiándola al menos una vez por semana.

 

Características:

  • Sustrato para gatos natural con gránulos de madera comprimidos.
  • Económica de usar.
  • Suave en las patas de los gatos y no se pega al pelaje.
  • Puede agregarse a la pila de abono después de su uso o usarse como humus.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Madera natural.

 

 

Dosificación:

Llene el arenero con una capa de entre 3 y 5 cm. En el caso de jaulas para roedores, solo de entre 2 y 3 cm.

 

 

Sustrato Nature proporciona a tu mascota, felina o roedora, un entorno más práctico y agradecido para mantener la higiene.