Stefanplast CathyConfort bandeja sanitaria gato

Artículo No. STF40762
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Stefanplast CathyConfort bandeja sanitaria gato

Artículo No. STF40762
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Con la bandeja sanitaria gato CathyComfort de Stefanplast tu mascota podrá hacer sus necesidades de forma cómoda e íntima.
24.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Accesorios Gato

  • Color: Rosa

Detalles

Bandeja sanitaria gato Stefanplast CathyComfort.

Si estás cansado de los malos olores que emite la bandeja de tu gato quizás debas plantearte el comprar una cubierta. Sí, sí, cubierta. Y es que gracias a esa cubierta los olores no se extienden por la habitación creando un entorno desagradable. ¿Qué te parece echarle un vistazo a la bandeja sanitaria gato Stefanplast CathyConfort?

Esta bandeja sanitaria es perfecta para que tu gato pueda hacer sus necesidades de forma completamente íntima. De esta manera evitarás que se muestre nervioso o incómodo y la habitación no tendrá malos olores. La cubierta cuenta además con una ranura para colocar filtros de carbón activo que neutralicen el olor.

Tu gato podrá acceder al interior gracias a su puerta abatible opaca, la misma por la que podrás acceder tú para limpiar los desechos a diario. Pero si lo que quieres es limpiar al completo la bandeja bastará con que desenganches la cubierta de la bandeja y podrás limpiarlas de forma independiente. 

 

Características:

  • Para todas las razas de gatos.
  • Con asa en la parte superior.
  • Con filtros de carbón activo.
  • Fácil de desmontar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el lugar de la habitación en el que colocarla, llénala con la arena habitual y recuerda colocar el filtro de carbón activo. Cuando quieras limpiarla solo tendrás que desenganchar la bandeja de la cubierta.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

58 x 45 x 50 cm

 

 

Dale a tu gato un lugar cómodo e íntimo para que pueda hacer sus necesidades como la bandeja sanitaria gato Stefanplast CathyComfort.