Pipikat arenero para gatos de cartón desechable

Artículo No. PIP33608
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Pipikat arenero para gatos de cartón desechable

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. PIP33608
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% dto.! Cupón ASEO
15% descuento en areneros y bandejas sanitarias para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida del 23/11/20 al 25/11/20.
Pipikat es el arenero plegable y desechable realizado con cartón que simplifica los desplazamientos con tu gato. Incluye la arena de gato.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arenero para gatos de cartón desechable Pipikat, con arena.

Todo propietario de gato que haya tenido que realizar algún desplazamiento con el mismo se ha visto con el engorro de tener que trasportar toda su infraestructura: comida, comedero, arena, arenero… tu gato se merece lo mejor, pero ¿no podría ser esto un poco más sencillo?

Con los areneros desechables, lo es. Pipikat es un arenero plegable y realizado con cartón desechable que simplifica enormemente los viajes y la higiene con tu minino. Cada Pipikat incluye tanto el arenero para gatos como la arena necesaria para su uso: 6,5 litros.

Plegado, antes de su uso, es sumamente práctico para cargar con él. Una vez en destino, puedes desplegarlo hacia arriba adquiriendo la forma de una caseta para gatos y simplemente llenarlo con la arena que acompaña al producto. El cartón tiene la ventaja de ser un material transpirable que ayuda a que no se acumule la humedad en el interior y que además encanta a los gatos.

 

Características:

  • Arenero para gatos desechable.
  • Realizado con cartón reciclado, reciclable y biodegradable.
  • Cada unidad viene acompaña de 6,5 litros de arena para gatos.
  • Sin olores, el pH del cartón los neutraliza.
  • El cartón, a diferencia del plástico, transpira y permite reducir la humedad que provoca el pipi.
  • No tendrás que limpiar el arenero de tu gato. Con una buena arena, los areneros de cartón impermeable aguantan en perfectas condiciones 1 mes y después a la basura.

 

Detalles del producto:


Material:

Cartón reciclado, reciclable y biodegradable.


Medidas:

50 x 38 x 9 cm plegado y 50 x 38 x 42 cm montado.

 

Color:

Marrón y verde.

 


Adquiere el arenero de cartón desechable Pipikat para los viajes con tu gato y descubre un nuevo mundo de comodidad en tus desplazamientos.