Prosandimas bolsas higiénicas para bandeja sanitaria

Artículo No. SND9382
Puntuación clientes: 5 de 5

Prosandimas bolsas higiénicas para bandeja sanitaria

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SND9382
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón LIMPIO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Con las bolsas higiénicas para bandeja sanitaria de Prosandimas cambiar la arena de tu gato ya no será nunca más un suplicio.
5.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bolsas higiénicas para bandeja sanitaria Prosandimas.

Si hasta ahora te había parecido sencillo ocuparte de limpiar la bandeja sanitaria de tu gato es que sabes menos que Jon Nieve. Prosandimas tiene una opción aún más sencilla que estamos seguros te encantará empezar a utilizar, las bolsas higiénicas para bandeja sanitaria Prosandimas.

Todo lo rápido que hayas limpiado la bandeja de tu gato hasta ahora te parecerá demasiado comparado con lo que tardarás en limpiarla con estas bolsas higiénicas. Se ajustan a la gran mayoría de bandejas sanitarias que puedes encontrar en el mercado y es tan sencillo como colocarlas en el fondo y echarla arena encima.

Utilizando bolsas higiénicas como estas no solo te ahorrarás tener que tocar la arena sucia, aunque sea con guantes. Basta con desenganchar los extremos de la bolsa y cerrarla. ¡Listo! Más rápido imposible y, además, evitarás que el plástico de la bandeja se estropee con la orina de tu gato.

 

Características:

  • Aptas para todos los modelos de bandeja.
  • Evita la corrosión del plástico.
  • Facilita el cambio de arena.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la bolsa sobre la bandeja sanitaria limpia y echa la arena como harías normalmente. Cuando esté sucia solo tienes que sacar la bolsa y listo.

 

Dimensiones:

45 x 35 cm (incluye 6).

 

 

Haz de la limpieza de la bandeja sanitaria de tu gato algo aún más fácil gracias a las bolsas higiénicas para bandeja sanitaria Prosandimas.