Moderna Mega Comfy bandeja sanitaria gatos grandes

Artículo No. MOD42846
Puntuación clientes: 5 de 5

Moderna Mega Comfy bandeja sanitaria gatos grandes

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. MOD42846
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón ASEO
25% descuento en areneros y bandejas sanitarias para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida del 26/11/20 al 29/11/20.
La bandeja para gatos Moderna Mega Comfy es un arenero cerrado con puerta abatible y filtro de carbón activo y amplio espacio para gatos grandes.
44.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bandeja sanitaria para gatos Moderna Mega Comfy .

La bandeja para gatos Moderna Mega Comfy es un arenero cerrado con un diseño y amplio espacio pensado para gatos grandes. Es una bandeja para gatos cerrada, con una cunabierta que se monta y desmonta fácilmente para que la limpieza sea cómoda y muy rápida.

Para que la bandeja para gatos Moderna Mega Comfy sea fácil de usar, sin renunciar a su intimidad, incorpora una cómoda puerta abatible. Con la puerta y la cubierta se consigue que la bandeja para gatos grandes quede completamente cerrada, lo que evita que la suciedad o restos de arena o polvo que se esparzan fuera del arenero.

Y aun se le pueden añadir más ventajas, porque esta bandeja para gatos grandes incluye un filtro de carbón activo que neutraliza los olores, así que el arenero no desprende ningún aroma que te pueda resultar desagradable.

 

Características:

  • Bandeja para gatos grandes cerrada y muy espaciosa.
  • Con puerta abatible.
  • Incluye un filtro de carbón activo que reduce los olores.
  • Perfecta para darle intimidad y mantener el ambiente limpio.
  • Evita que la arena o excrementos caigan fuera.

 

Detalles del producto:

Materiales:

Plástico y filtro de carbón activo.

 

Medidas:

66 x 50 x 46 cm

 

Colores:

Blanco y azul

 

 

El diseño de la bandeja para gatos grandes Moderna Mega Comfy facilita la limpieza, reduce los olores y es perfecta para colocar en una galería o en tu baño, sin riesgo a encontrarte restos de arena o excrementos por el suelo.