Furminator spray prevención bolas de pelo en gatos 250ml

Artículo No. FUR65132
Puntuación clientes: 5 de 5

Furminator spray prevención bolas de pelo en gatos 250ml

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FUR65132
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón PELAZO
15% de descuento en una selección de productos para el cuidado del pelo de gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Furminator spray prevención bolas de pelo en gatos es tu mejor aliado para evitar que tu mascota sufra por las bolas de pelo en su estómago.
7.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray prevención bolas de pelo en gatos Furminator.

Las bolas de pelo siempre han sido una de las mayores preocupaciones de los dueños de gatos con el pelo largo. Y es que pueden llegar a afectar de manera seria a su salud, provocando estreñimiento o dolencias digestivas en algunos casos. Si conoces bien este problema está de enhorabuena, hay una forma muy sencilla de evitar que se formen.

No más bolas de pelo para tu gato. No al menos utilizando el spray prevención bolas de pelo en gatos Furminator. Este spray está formulado con una combinación especial de ingredientes que reduce la caída del pelo de tu gato. ¿Qué significa esto? Que al caerse menos tu gato atrapará menos con su lengua al asearse y no se formarán en su estómago.

Gracias a este spray seco el cepillado se hará mucho más fácil para ti y ayudará a mantenerlo bien nutrido y bien protegido con los ácidos grasos omega. Su fórmula está enriquecida con acete de semillas de arándano y glicerina para darle un pelo y una piel más sanos. ¿Te apetece probarlo con tu gato?

 

Características:

  • Previene la formación de bolas de pelo en el estómago de los gatos.
  • Nutre su piel y su pelo.
  • Evita la caída excesiva del pelo.
  • No es necesario el baño para aplicarlo.
  • Facilita el peinado.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Utilízalo en gatos mayores de 6 meses. Pulveriza el spray sobre tu gato y cepíllalo como haces habitualmente.

 

Composición:

Tensioactivos, agua, proteína de trigo hidrolizada, proteína de avena hidrolizada, ácidos grasos Omega 3 y 6, aceite de semillas de arándanos, extracto de kava, extracto de caléndula, vitamina E, extracto de camomila, aloe vera, extracto de hoja de papaya, aceite de semillas de cártamo, aceite de semillas de girasol y glicerina.

Formato: 250 ml

 

Evita las molestas bolas de pelo en el estómago de tu gato con el spray prevención bolas de pelo en gatos Furminator.