Oster cabezal nº10 para maquina cortapelo de gatos

Artículo No. OST14282
Puntuación clientes: 5 de 5

Oster cabezal nº10 para maquina cortapelo de gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. OST14282
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Cuchilla Oster nº10 para maquina cortapelo de gatos con unos dientes de diseño totalmente revolucionarios que permiten un corte eficaz, preciso y rápido.
40.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cabezal nº10 para maquina cortapelo gatos Oster.

Oster lanzó al mercado unas nuevas cuchillas de peluquería felina. Las “Lucky nº 9” tienen unos dientes de diseño totalmente revolucionarios que permiten un corte eficaz, preciso y muy rápido. La seguridad de tu mascota está garantizada: las rajas y lastimaduras serán un mal recuerdo del pasado. 

Con este cabezal, ya no tendrás que meter a tu gato en el transportín e ir a la peluquería para un simple corte de pelo. Te ahorrarás dinero y tu felino no sufrirá el estrés de salir de casa. Además de un corte perfecto, esta herramienta reduce las marcas que quedan después de cada repaso y deja el pelaje con un acabado de peluquería.

Ideal para tres usos: cortar cuerpos enteros, vientres y almohadillas. Las cuchillas “Lucky nº 9” son compatibles con las máquinas Outlaw, Volt, Golden A5 y Turbo A5 y con Moser Max 45. Este cabezal de Oster será tu mejor aliado cuando veas a tu gato con el pelo largo. No puede faltar en tu kit de productos.

 

Características:

  • Cuchilla para maquina cortapelo de gatos con unos dientes de diseño totalmente revolucionarios que permiten un corte eficaz, preciso y muy rápido.
  • Reduce las marcas de corte. Ideal para vientres, almohadillas y cuerpos enteros.
  • Deja el pelaje de tu felino con un acabado de peluquería.

 

Descripción del producto:

 

Formato:

 

Dos tamaños:

Nº10 (1.6 mm corte) y Nº7F (3.2 mm corte).

 

 

Con esta cuchilla de Oster, vas a montar una veterinaria en tu propia casa.