DUVO túnel de juego para gatos

Artículo No. DUV26422
Puntuación clientes: 3.6 de 5

DUVO túnel de juego para gatos

Artículo No. DUV26422
Puntuación clientes: 3.6 de 5
El túnel de juego para gatos DUVO es un divertido juguete para tu gato en el que pasará divertidos momentos jugando sin parar.
11.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Túnel de juego para gatos DUVO.

El túnel de juego para gatos DUVO es un divertido juguete para tu gato en el que pasará divertidos momentos jugando sin parar, atravesándolo de un lado a otro, o escondiéndose o simplemente utilizándolo para echar la siesta sintiéndose guarecido. Puede ser utilizado por gatos de cualquier raza, tamaño y edad.

Este túnel para gatos ha sido fabricado con materiales de gran calidad completamente seguros para tu amigo peludo como son el nylon y el papel crunch, el cual emite un crujiente sonido cada vez que tu gato lo toca y que es muy atrayente y estimulante para él. Ofrece dos entradas con aberturas rígidas que harán que el túnel se mantenga estable.

Una característica que destaca del túnel de juego para gatos de la marca DUVO es la posibilidad de conectar varios túneles entre sí mediante las bandas de velcro que tiene en sus extremos. Un juguete que encantará a tu pequeño amigo peludo y con el que no querrá dejar de jugar.

 

Características:

  • Túnel de juego para gatos con papel crunch que emite sonido y atrae la atención de tu gato.
  • Fabricado con materiales de gran calidad muy resistentes.
  • Ofrece la posibilidad de acoplar varios túneles entre sí.
  • Con dos aberturas rígidas que mantienen al túnel estable.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

Disponible en varios tamaños.

 

Color:

Naranja.

 

 

Regala ya a tu gato este divertido túnel de juego en color naranja con el que no parará de divertirse ¡le va a encantar!