Flamingo bolita de corcho con plumas para gatos

Artículo No. FLA46036
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo bolita de corcho con plumas para gatos

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. FLA46036
Puntuación clientes: 5 de 5
La bolita de corcho con plumas e impregnada de catnip de Flamingo es un juguete sencillo pero muy eficaz a la hora de mantener a tu gato entretenido.
3.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bolita Flamingo de corcho con plumas para gatos.

La bolita de corcho con plumas de Flamingo es un juguete para gatos tan sencillo como completo y eficaz. Este juguete está formado por un bolita de corcho de 4 cm de diámetro con un palito insertado del que sobresale un penacho de plumas.

La textura del corcho es una de las preferidas por los gatos para clavar en ella uñas y dientes. Seguro que has visto más de una vez a tu gato jugar con corcho y clavar un colmillo para luego pelearse con él hasta quitárselo e irremediablemente volver a caer en la tentación de morderlo. Algo debe tener el corcho para que disfruten tanto.

El que sea una bolita y pueda rodar le da más posibilidades de juego, mientras que las plumas son igualmente atractivas para morder y atrapar, además de cosquillearle el hocico cada vez que le da a la pelota. Pero el juguete no estaría completo si no estuviera impregnado con catnip o hierba gatuna. La hierba gatuna es conocida por cómo afecta al sistema nervioso de los gatos provocando un efecto embriagador que les incita a interactuar con el juguete como si ya no hubiera nada más en el mundo.

 

Características:

  • Bolita de corcho con plumas para gatos.
  • Fabricada con materiales naturales.
  • Ligera y fácil de agarrar.
  • Con catnip o hierba gatera.

 

Detalles del producto:

 

Material:

60% poliéster, 5% plumas, 35% acero, catnip.

 

Medidas:

4 cm x 4 cm x 19,5 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

La bolita de corcho con plumas de Flamingo es un juguete para gatos básico pero eficaz. Magnifico para morder, atrapar y arañar y ¡con catnip para que no decaiga la fiesta!