Flamingo búho con catnip prensado para gatos

Artículo No. FLA46030
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo búho con catnip prensado para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA46030
Puntuación clientes: 5 de 5
Peluche con cuerpo de catnip y cola de rafia para que tu gato se pase horas jugando, mordiendo y chupando.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Búho Flamingo con catnip prensado para gatos.

Este simpático peluche es un juguete para gatos confeccionado con varios materiales con los que cualquier felino disfruta interactuando. En forma de búho, el muñeco está formado por una suave cabeza de peluche a la que le sigue un cuerpo de catnip presando y una cola confeccionada con tiras de rafia.

La rafia que forma la cola es una fibra procedente de la planta Rafia natural, aunque también se obtiene de forma sintética. Es una fibra rugosa similar al sisal cuya masticación encanta a los gatos y ayuda a su higiene dental.

El catnip es el nombre inglés para la hierba gatuna. En este caso, todo el cuerpo es de catnip prensado que puede morder, masticar y tragar sin problemas. El interés que la mayoría de los gatos siempre muestran en el catnip es por el compuesto orgánico nepetalactona. Este compuesto provoca un efecto embriagador en los felinos que los vuelve activos y muy juguetones durante un tiempo. Un gato no suele decir que no a un poco de catnip.

 

Características:

  • Muñeco para gatos.
  • Cabeza de felpa suave.
  • Bola de catnip prensado.
  • Penacho con tiras de rafia.

 

Detalles del producto:

 

Material:

15% poliéster, 5% rafia y 80% catnip.

 

Medidas:

14,5 x 4,5 x 3,5 cm.

 

Color:

Marrón y beige.

 

 

Un muñeco para gatos con la mayoría de las cosas que a un gato le gusta encontrar en un juguete: cabeza de peluche, cuerpo de hierba gatuna y cola de rafia. ¡No se podrá resistir!