Flamingo gusanos piel sintética con catnip gatos

Artículo No. FLA7119
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Flamingo gusanos piel sintética con catnip gatos

Artículo No. FLA7119
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Estos gusanos de piel sintética esconden catnip en su interior para convertirse en el juguete favorito de tu gato. Fabricado en Alemania por Flamingo.
3.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Gusanos Flamingo de piel sintética con catnip para gatos.

Estos gusanos para gatos del fabricante especializado en mascotas, Flamingo, esconden un secreto. Son gusanos con catnip cuyo nombre oficial es Nepeta Cataria.

La Nepeta Cataria es una planta de origen europeo con aceites aromáticos con olor a menta que encantan a los felinos y les atraen irremediablemente. El responsable de la atracción de los felinos es el compuesto orgánico nepetalactona. La nepetalactona excita su sistema nervioso y tiene un efecto embriagador que les incita a juguetear en términos muy amplios y variados: frotan, juegan, ruedan y lo que se les ocurra.

En este caso, el catnip se encuentra en el interior de estos coloridos y peludos gusanos y es lo que impulsa al gato a jugar con ellos. Además, los pelos largos tienen un efecto cosquilleante en su hocico que complementa las sensaciones que obtiene con el aroma a catnip.

Los gusanos de piel sintética con catnip para gatos son un juguete alegre y colorido fabricado por Flamingo en Alemania.

 

Características:

  • Gusanos de piel sintética con catnip para gatos.
  • El aroma del catnip tiene un efecto embriagador en tu gato que le incita a jugar.
  • Juguete alegre y colorido para felinos de cualquier edad.
  • Fabricado en Alemania.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Piel sintética, catnip.

 

Medidas:

20 cm.

 

Color:

Multicolor.

 

 

Los gusanos Flamingo de piel sintética con catnip para gatos atraerán irresistiblemente a tu mascota. ¡No podrá resistirse a jugar con ellos!