All For Paws Altany Saco de Juguete para gatos

Artículo No. AFP2621
Puntuación clientes: 4.9 de 5

All For Paws Altany Saco de Juguete para gatos

Artículo No. AFP2621
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El saco Altany de All For Paws es ideal para brindar a tu gato un juguete funcional con el que podrá divertirse y dormir dentro.
19.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Detalles

Saco con cordones y plumas para gatos

El juguete para gatos Altany de All For Paws es ideal para ofrecer a tu mascota un saco increíble que le brindará horas de diversión y entretenimiento. Este juguete es grande, espacioso, con detalles que lo hacen único y tiene un sonido de arrugar intenso que le encantará a tu felino y no podrá dejar de jugar.

Está elaborado con materiales de alta calidad suaves y resistentes con una textura de la tela es muy suave y gruesa para crear un juguete de gran durabilidad. También tiene detalles en madera, sonido de cascabel, cordones y plumas, inspirado totalmente en la naturaleza salvaje que asegura la diversión para tu gato. Además de jugar y hacer ejercicio tu gatito puede acurrucarse o poder tomar una pequeña siesta dentro del saco.

Este saco es importante para la estabilidad física y mental de tu mascota ya que se sentirá a gusto en casa con su juguete y podrá relajarse, divertirse y hacer ejercicio para evitar el estrés. De esta forma, contribuirás con su actividad física y desarrollará sus instintos.

 

Características:

  • Juguete en forma de saco para gatos.
  • Ideal para que tu mascota se divierta y descanse.
  • Con amplio espacio para dormir.
  • Emite sonido de arrugar para motivar a jugar.
  • Cuenta con cordones y plumas para mayor diversión.
  • Contribuye con la actividad física.
  • Es importante para la estabilidad mental.
  • Elaborado con materiales suaves y resistentes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Juguete para gatos en forma de saco, adecuado para brindar a tu mascota un accesorio con el cual podrá divertirse y descansar.

 

Material:

Tela y poliéster.

 

Medidas:

45 x 38 x 8 cm

 

Color:

Beige con marrón y blanco.

 

 

¡Tu mascota podrá divertirse en grande y descansar con el saco Altany de All For Paws!