Flamingo sisal con sonajero y pluma pelota gatos

Artículo No. FLA35107
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo sisal con sonajero y pluma pelota gatos

Elige tu descuento: 6‚ā¨ o 12‚ā¨
Artículo No. FLA35107
Puntuación clientes: 5 de 5
La pelota para gatos Flamingo de sisal con sonajero y pluma es un divertido juguete con una doble finalidad, afilar las u√Īas y divertirse.
1.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Pelota para gatos Flamingo sisal con sonajero y pluma

La pelota para gatos Flamingo de sisal con sonajero y pluma es un divertido juguete con una doble finalidad, por un lado entretendrá a tu mascota mientras juega con ella y por otro le ofrecerá un lugar donde rascar y poder afilarse las uñas. Un regalo que le encantará a tu pequeño amigo peludo por partida doble.

Esta original pelota para gatos está forrada con sisal y de ella cuelga una pluma de intensos colores para llamar la atención de tu minino. Además consta de un sonajero para que cada vez que tu gato la mueva o ruede por el suelo, emita un sonido que le sorprenderá y le motivará para seguir jugando.

Esta pelota para gatos de la marca Flamingo ha sido diseñada para que pueda ser agarrada con suma facilidad gracias al material con la que está confeccionada, el sisal, el cual también le permitirá limarse y afilarse las uñas al rascarlo. Un juguete ideal para combatir el aburrimiento y alejar el estrés de su vida felina.

Características:

  • Pelota para gatos con doble función: afilar las uñas y divertir a tu gato.
  • Tiene una colorida pluma colgante que llamará la atención de tu felino.
  • Incorpora un sonoro cascabel.
  • Muy fácil de agarrar.
  • Ayuda a tu gato a estar más activo.

Detalles del producto:

Material:

95% poliéster y 5% pluma.

Medidas:

6 cm de diámetro.

Consigue ya esta divertida pelota para gatos Flamingo sisal con sonajero y pluma que tiene una doble función: afilar sus uñas y ¡divertirse a tope!