DUVO Pelota portagolosinas juguete para gatos

Artículo No. DUV26421
Puntuación clientes: 5 de 5

DUVO Pelota portagolosinas juguete para gatos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. DUV26421
Puntuación clientes: 5 de 5
Con el juguete para gatos DUVO pelota portagolosinas tu gato podrá divertirse jugando a la vez que consigue las chuches que más le gustan.
1.98€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos DUVO pelota portagolosinas.

El juguete para gatos DUVO pelota portagolosinas es un accesorio de juego diferente que encantará a tu mascota ya que podrá divertirse jugando con esta pelota a la vez que consigue las chuches que más le gustan. Esta original pelota es transparente y tiene un laberinto en su interior por el que circularán las golosinas a la vez que tu pequeño amigo peludo la hace girar.

Esta pelota para gatos es un divertido dispensador de golosinas cuyo funcionamiento es muy simple, las chuches irán cayendo poco a poco a la vez que tu gato va girando la pelota. De esta forma, este juguete se convierte en una eficaz herramienta para estimular y ejercitar los sentidos de tu mascota, ya que tendrá que mover de una determinada forma la pelota para conseguir su recompensa, ¡inteligencia al poder!

La pelota portagolosinas de DUVO ha sido fabricada en plástico transparente resistente de gran calidad y la podrás rellenar con pienso o premios. Un divertido juguete que le ayudará a eliminar el estrés y a hacer el ejercicio diario necesario.

 

Características:

  • Pelota para gatos dispensadora de golosinas que estimula los sentidos de tu gato.
  • Fabricada con plástico transparente muy resistente.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Ayuda a que tu gato haga ejercicio y a reducir su nivel de estrés.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico.

 

Medidas:

5 cm. de diámetro.

 

Color:

Azul.

 

 

Dale un capricho muy especial a tu gato con esta pelota dispensadora de golosinas que le encantará y con la que no podrá dejar de jugar.