Flamingo pelota para gatos de catnip

Artículo No. FLA16238
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Flamingo pelota para gatos de catnip

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA16238
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Con la pelota para gatos de catnip de Flamingo es perfecta para que tu mascota disfrute como nunca de una vida m√°s activa y divertida.
3.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pelota para gatos de catnip Flamingo.

No más gato dormilón, vago, deprimido, apático… Tu gato no tiene por qué pasarse la vida durmiendo si cuenta con los estímulos necesarios para un día a día más activo. La actividad contribuye a que goce de una buena salud y mantenga su peso ideal. ¿Cómo conseguirlo si parece vivir en una siesta permanente? De una forma mucho más sencilla de lo que crees.

La pelota para gatos de catnip Flamingo tiene todo lo que necesitas para que tu gato transforme su actitud. Es un juguete clásico que siempre atrae la atención y curiosidad de cualquier mascota, pero con un estímulo extra para los gatos, el catnip. Sí, sí, has leído bien, esta pelota está hecha íntegramente de hierba gatera. Algo genial, ¿verdad?

La nepeta cataria es una hierba que produce un efecto estimulante en los gatos, por eso esta pelota se convierte en un juguete perfecto si tu gato es de los que se pasa el día durmiendo. Podrá lamerla, morderla, olerla… Y por supuesto, jugar. Disfruta de ver a tu mascota mucho más activa gracias a ella.

 

Características:

  • Perfecta para cualquier de gato.
  • Hecha entera de catnip.
  • Se puede lamer y morder.
  • Hierba con efecto estimulante para los gatos.
  • Utilízala para jugar con tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Puedes jugar con tu mascota a lanzársela o dejar que la lama y mordisquee.

 

Material:

100% catnip prensado.

 

Dimensiones:

5 cm de diámetro.

 

 

Apuesta por un juguete divertido hecho con un estimulante natural para tu mascota como la pelota para gatos de catnip Flamingo, una elección ganadora.