Petstages Unicornio CuddlePal peluche para gatitos

Artículo No. PST44079
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Petstages Unicornio CuddlePal peluche para gatitos

Artículo No. PST44079
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Dale a tu gatito el mejor compañero de descanso y despídete de la ansiedad y el estrés con el peluche para gatitos Unicornio CuddlePal de Petstages.
11.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para gatitos Petstages Unicornio CuddlePal.

¿A quién no le gusta dormir calentito y bien acurrucado con algo suave alrededor? No sabemos si a ti te gusta, pero estamos seguros de que a tu gatito sí. Cuando son tan pequeños necesitan sobre todo calor y sentirse arropados, incluso por sus juguetes. ¿Por qué no darle un nuevo mejor amigo con el peluche para gatitos Petstages Unicornio CuddlePal?

Este simpático unicornio de colorines tiene una textura super suave que hará las delicias de tu gatito cada vez que lo use para acurrucarse contra él o como cojín. Es muy blandito para que la textura le resulte de lo más agradable, pero lo mejor es que también puede darle todo el calor que necesita.

En su interior esconde una bolsa de trigo sarraceno que puedes calentar en el microondas para después meterla de nuevo en el peluche. Así tu gatito podrá dormir con él disfrutando de una temperatura muy agradable y con una compañía que le ayudará a calmar la ansiedad por separación y reducir la ansiedad por estrés.

 

Características:

  • Especial para gatitos.
  • Textura suave y blandita.
  • Incluye bolsa que se puede calentar al microondas.
  • Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Permite que tu gato concilie mejor el sueño.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Mete la bolsa unos minutos en el microondas y guárdala después en el peluche. Solo te queda dárselo a tu gatito para que pueda disfrutar de su calor y su agradable tacto.

 

Material:

Felpa, algodón y trigo sarraceno.

 

Dimensiones:

28 x 14 x 9,5 cm.

 

 

Haz que el descanso de tu gatito sea muy agradable y relajante gracias al peluche para gatitos Petstages Unicornio CuddlePal.