Petstages Crunch Fish Grey juguete para gatos

Artículo No. PST44073
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Petstages Crunch Fish Grey juguete para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PST44073
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Asegúrale un buen rato de diversión a tu mascota regalándole el juguete para gatos Crunch Fish Grey de Petstages. ¡El pez más divertido!
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Petstages Crunch Fish Grey.

Jugar es una actividad fundamental en la vida de toda mascota porque ayuda a que se mantenga activa cada día. Pero también es esencial porque así evitas que tu gato desarrolle comportamientos inadecuados o episodios de depresión, apatía e incluso estrés. Claro que el remedio es muy fácil. ¡Jugar!

Para que tu gato juegue cuanto quiera y disfrute como nunca está el juguete para gatos Petstages Crunch Fish Grey. Se trata de un divertido pez diseñado especialmente para el disfrute de tu mascota. Puede arañarlo, zarandearlo, morderlo, sacudirlo… Incluso puedes lanzárselo a la otra punta de la habitación para que lo atrape como el gran cazador que es.

Este pececito está hecho de tela de tacto suave para que le resulte agradable al morderlo. Claro que lo más interesante de este pez está escondido en su interior. Ahí se esconde un relleno crujiente que emitirá un sonido que a tu gato le encantará. Y además está relleno de catnip, algo que hará que tu gato se encuentre atraído por él en cuestión de segundos.

 

Características:

  • Ideal para cualquier gato.
  • Estimula su faceta juguetona.
  • Con sonido para llamar su atención.
  • Relleno de catnip.
  • Con textura suave.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Lanza a este pescadito muy lejos para que tu gato pueda atraparlo y jugar como nunca.

 

Dimensiones:

34 x 8 x 4 cm.

 

 

No hay nada como ver a tu gato feliz mientras se divierte. Dale al mejor compañero de juegos con el juguete para gatos Petstages Crunch Fish Grey.