Petstages gusano con catnip mordedor para gatos

Artículo No. PST44077
Puntuación clientes: 5 de 5

Petstages gusano con catnip mordedor para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PST44077
Puntuación clientes: 5 de 5
Masajea las encías de tu gato, ayúdale a limpiar sus dientes con un juguete divertido como el mordedor para gatos gusano con catnip de Petstages.
4.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor para gatos Petstages gusano con catnip.

Morder es uno de los actos más naturales que puede hacer cualquier ser vivo, por ejemplo, tu gato. Y como es una de las necesidades más esenciales de tu mascota lo mejor es contar con un accesorio adecuado para ello antes de que los muebles o tus cosas sean el objetivo de sus dientecitos. ¿Conoces algún mordedor para gatos?

El mordedor para gatos Petstages gusano con catnip es perfecto para cualquier gato. Su textura es tan suave y agradable que lo convierte en apto para ser utilizado por gatitos y por gatos adultos. Esta textura suave proporciona un masaje agradable a las encías de tu gato, calmándolas y fortaleciéndolas.

Además, este gracioso gusano cuenta con diferentes texturas en relieve que ayudan a que tus gatos se limpien sus dientes a medida que muerde. Lo mejor de todo es que está impregnado de catnip, algo que lo convertirá en un juguete de lo más atrayente para cualquier gato.

 

Características:

  • Para gatitos y gatos.
  • Fabricado en caucho.
  • Textura suave y con relieves.
  • Ideal para la dentición de los gatos.
  • Impregnado con catnip.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tu gato podrá utilizarlo a cualquier edad. Si tienes un gatito puedes ayudarle a calmar las encías durante la dentición.

 

Material:

Caucho sintético.

 

Dimensiones:

16,51 x 8,9 x 10 cm.

 

 

Tu gato se divertirá de lo lindo mordiendo una y otra vez mientras disfruta de una textura muy suave y agradable y del atrayente aroma del catnip con el mordedor para gatos Petstages gusano con catnip.