Petstages menta mordedor para gatos

Artículo No. PST44071
Puntuación clientes: 5 de 5

Petstages menta mordedor para gatos

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PST44071
Puntuación clientes: 5 de 5
Tu gato podr√° mantener sus dientes super limpios y al mismo tiempo divertirse con un juguete como el mordedor para gatos de menta de Petstages.
5.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor para gatos Petstages menta.

Seguro que cuidas de la salud de tu gato como nadie. Lo llevas al veterinario cada vez que es necesario, cepillas su pelo, vigilas posibles parásitos, le das una dieta equilibrada… En definitiva, seguro que tu gato es el rey de la casa. Sin embargo, hay veces que la salud e higiene dental de los gatos es la más olvidada. ¿Quieres saber una forma divertida de cuidarla?

El mordedor para gatos Petstages menta es ideal para que cualquier gato pueda cuidar un poco más su salud dental mientras se divierte. Este juguete está hecho de tela de textura blanda recubierta por malla. Este tejido arrastrará el sarro y la placa acumulados en sus dientes a medida que vaya mordiéndolo una y otra vez.

No te preocupes, este mordedor es muy resistente así que tendrá que tomárselo muy en serio para acabar con él. Además, está relleno de catnip para resultar mucho más atrayente a tu gato. Así no dejará de morder una y otra vez, trabajando sus dientes y sus encías para que estén más fuertes y limpios.

 

Características:

  • Ideal para todos los gatos.
  • Ayuda a cuidar su salud dental.
  • Elimina el sarro y la placa.
  • Masajea sus encías.
  • Relleno con catnip.
  • Materiales muy resistentes.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Dáselo a tu gato para que pudiera disfrutar de los beneficios de este mordedor.

 

 

Asegúrale a tu gato una buena salud e higiene dental mientras se divierte jugando con el mordedor para gatos Petstages menta.