Petstages plátano con catnip mordedor para gatos

Artículo No. PST44076
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Petstages plátano con catnip mordedor para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PST44076
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Con el mordedor para gatos plátano con catnip de Petstages tu gato mantendrá sus dientes limpios y sus encías sanas mientras se divierte.
9.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor para gatos Petstages plátano con catnip.

¿Cuántas veces te ha dado algún mordisco tu gato mientras jugabais? A los gatos les gusta tanto morder como a los perros, y es que morder es un acto natural para ellos. ¿Pero por qué no aprovechar esta necesidad y, de paso, ayudar a tu gato a cuidar de higiene dental? Con el mordedor para gatos Petstages plátano con catnip podrá tenerlos limpios y relucientes.

Este mordedor está diseñado especialmente para que tu gato pueda morder hasta hartarse. No solo tiene un relleno blandito que le anima a hacerlo, sino que además combina texturas y sonidos para hacerlo mucho más atractivo. Cada vez que lo muerda crujirá para despertar su curiosidad, pero lo mejor es que está cubierto de malla que ejerce fricción sobre los dientes para limpiarlos.

Además, si hay algo que llamará la atención a tu mascota de este divertido plátano es su olor. ¿Por qué? Porque está relleno de catnip para resultar mucho más atrayente a tu mascota. Gracias a su peso tan ligero podrás utilizarlo como juguete habitual con tu gato y, además de hacer que se divierta, ayudarle a cuidar de su higiene dental.

 

Características:

  • Divertida forma de plátano.
  • Sonido crujiente que estimula su curiosidad.
  • Cubierto de malla para limpiar los dientes.
  • Relleno de catnip.
  • Muy ligero, perfecto para lanzar.
  • Masajea sus encías.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con que le lances el juguete a tu gato para que pueda cazarlo y morderlo cuanto quiera.

 

Material:

Felpa, malla y catinp.

 

Dimensiones:

21,5 x 8,9 x 3,17 cm.

 

 

Gracias al mordedor para gatos Petstages plátano con catnip tu mascota podrá morder cuanto quiera masajeando sus encías y limpiando sus dientes mientras disfruta del atrayente olor del catnip.