Petstages Swat & Play Quiet Mat juguete para gatos

Artículo No. PST44074
Puntuación clientes: 5 de 5

Petstages Swat & Play Quiet Mat juguete para gatos

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PST44074
Puntuación clientes: 5 de 5
Tu gato podr√° jugar durante toda la noche sin despertarte con ruidos estruendosos con el juguete para gatos Swat & Play Quiet Mat de Petstages.
25.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Petstages Swat & Play Quiet Mat.

Si tienes un gato en casa seguro que más de una vez te has llevado un susto en plena noche porque has escuchado algún ruido. Cosas cayéndose, o algún sonido de un juguete… Y es que sí, muchos gatos disfrutan más en las horas nocturnas. ¿Y si te dijéramos que hay un juguete diseñado especialmente para que tu mascota pueda jugar por la noche sin hacer mucho ruido?

No más liarla parda. El juguete para gatos Petstages Swat & Play Quiet Mat ha llegado para hacer que tú puedas descansar bien y que tu gato pueda divertirse de lo lindo. Se trata de una manta interactiva que despertará la curiosidad de tu gato en seguida. Tiene luces intermitentes que llamará su atención e intentará atraparlas una y otra vez como buen cazador.

Es el juguete perfecto para que tu gato juegue solo. En cuanto pise la alfombra y vea cómo se enciende las primeras luces seguro que no puede parar. Además, tiene algo fundamental, y es que en cuanto tu gato deje de jugar las luces se apagarán de forma automática para no consumir en exceso.

 

Características:

  • Ideal para cualquier gato.
  • Permite el juego nocturno y silencioso.
  • Estimula su instinto cazador.
  • Se activa por presión.
  • Se apaga al dejar de jugar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Déjala extendida en la habitación en la que suela estar tu gato para que pueda jugar con ella.

 

Dimensiones:

21 x 2,6 x 2,5 cm.

 

 

No te despiertes más con ruidos estruendosos con el juguete para gatos Petstages Swat & Play Quiet Mat tu mascota podrá disfrutar de lo lindo en silencio.