Petstages Toss N’Flip Chips mordedor para gatos

Artículo No. PST44075
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Petstages Toss N’Flip Chips mordedor para gatos

Artículo No. PST44075
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Cuidar de la dentadura de tu mascota y hacer que se divierta al mismo tiempo es sencillo con el mordedor para gatos Toss N’Flip Chips de Petstages.
7.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor para gatos Petstages Toss N’Flip Chips.

Que cuidar de la salud de tu mascota es algo fundamental no es ninguna novedad. Pero a veces hay algunas partes de esa salud que se ven algo olvidadas, como la dental. Sin embargo, si quieres empezar a cuidar la salud dental de tu gato puedes encontrar juguetes divertidos y efectivos como el mordedor para gatos Petstages Toss N’Flip Chips para hacerlo de forma divertida.

Este mordedor es perfecto para cualquier gato porque está fabricado en goma flexible de textura muy suave que no daña los dientes. Puedes lanzárselo para que lo atrape y así estimular su instinto de caza. Después seguro que se tumba a morderlo una y otra vez, beneficiándose del masaje que proporcionará a sus encías y que eliminará toda la suciedad y el sarro de sus dientes.

Pon a prueba a tu gato y lánzalo a algún lugar alto para que se mantenga activo. Créenos, tu gato lo seguirá en seguida porque este mordedor esconde un secreto de lo más atrayente. El juguete lleva catnip infundido para hacerlo aún más atractivo a tu mascota y captar su interés durante mucho más tiempo.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • Hecho en goma flexible de textura suave.
  • Con relieves para limpiar los dientes de tu gato.
  • Con catnip infundido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo tienes que utilizarlo para jugar con tu gato y dejarle morder para limpiarse los dientes.

 

Material:

Goma flexible y catnip.

 

Dimensiones:

16,5 x 8,9 x 4 cm.

 

 

Apuesta por un juguete muy divertido y que sacará al cazador que tu gato lleva dentro como el mordedor para gatos Petstages Toss N’Flip Chips.