Ratón electrónico para gatos Porta Maus naranja.
¿Ves últimamente a tu gato con su instinto cazador un poco adormecido? Tu mascota, como cualquiera, se acostumbra a lo cómodo con facilidad y si no tiene estímulos alrededor puede volverse perezoso. Un juguete como el ratón electrónico Porta Maus le motivará para jugar con él de forma activa.
Este juguete para gatos cuenta con un motor que vibra con fuerza y provoca que el ratón se desplace sobre sus patitas de plástico sin detenerse en ningún momento. El motor está encapsulado junto a la pila y protegido por el cuerpo de goma que simula la forma de un ratón con su cola. Además de la cola, cuenta con numerosas patitas de goma por todos sus lados que son las que impiden que quede volcado o se atasque demasiado en algún punto del hogar.
El juguete se desplaza sobre cualquier tipo de superficie lisa, desde parquet a baldosas o suelos laminados. Si algo capta la atención de un gato es algo que se mueve a su gusto mientras lo ignora, dos cosas que este ratón electrónico para gatos hace muy bien.
Características:
- Es un ratón eléctrico que vibra y se mueve.
- Funciona con pilas.
- Con patitas en todos sus lados para que siempre tenga apoyo para desplazarse.
- Adecuado para todo tipo de suelos lisos.
- Tu gato se divierte y ejercita con él.
Detalles del producto:
Color:
Naranja.
Material:
Plástico flexible.
Medidas:
9 cm x 3,5 cm.
El ratón eléctrico Porta Maus naranja es un divertido juguete que no dejará de captar la atención de tu gato con su movimiento permanente, mientras le dure la pila.