TK-Pet juguete para gatos pájaro con plumas

Artículo No. TKP42041
Puntuación clientes: 4.1 de 5

TK-Pet juguete para gatos pájaro con plumas

Artículo No. TKP42041
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Este juguete para gatos es un peluche blando en forma de pájaro que lleva unidas unas plumas naturales pensado para estimular su instinto de caza.
3.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos TK Pet peluche en forma de pájaro con plumas naturales.

Los gatos son los mejores y más hábiles cazadores y es parte de su instinto y comportamiento natural, así que es muy beneficioso para su bienestar y estado anímico que le estimules con juguetes para gatos con los que poner en práctica sus habilidades felinas.

Este juguete para gatos es un peluche blando en forma de pájaro que lleva unidas unas plumas naturales. También incluye unas cuerdas para que puedas colgar el juguete o sujetarlo con cuidado para compartir un rato de juegos con tu mascota.

Es un juguete con una textura y consistencia resistente y blanda que puede morder, arañar y mover con facilidad por su tamaño y ligereza.

 

Características:

  • Juguete para gatos en forma de peluche blando.
  • Incluye plumas naturales para estimular su juego.
  • Con cuerdas que puedes usarlo para sujetarlo y estimular su juego, o colgarlo.
  • Idóneo para que libere su instinto de caza.
  • Materiales de calidad resistentes que puede arañar y morder.

 

Detalles del producto:

El juguete para gatos en forma de peluche de pájaro está hecho con tela con acabado de plástico que es más duradera, plumas naturales y cuerda de algodón.

Las cuerdas y plumas naturales unidas tienen una longitud de 30 cm, ideal para colgar el peluche y que trepen y se estiren para cazarlo.

 

Medidas:

6 x 5 x 2 cm

 

 

Tu gato pasará un buen rato de juego con el que quemará energía y evitará que el aburrimiento y estrés le lleve a comportarse mal.