TK-Pet Marc pack 8 juguetes para gatos gris plata

Artículo No. TKP45539
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK-Pet Marc pack 8 juguetes para gatos gris plata

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP45539
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Surtido de 8 juguetes para gatos compuesto por peluches y diferentes tipos de pelotas para que tu mascota se mantenga activa y se entretenga.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguetes para gatos TK Pet Marc surtido variado de 8 juguetes en color gris.

Para los gatos más juguetones que siempre dejan sus juguetes por toda la casa para tenerlos a mano cuando se aburre, el surtido de 8 juguetes para gatos TK Pet Marc le ayudará a que siempre tenga cerca un juguete o puede elegir entre diferentes opciones.

Es un surtido de juguetes para gatos que incluye peluches y pelotas blandas de poliéster, junto a pelotas de plástico con cascabeles. Todos estos con materiales y acabados seguros, que pueda manejar con facilidad y le proporcionen largas sesiones de juego y ejercicio.

Los juguetes para gatos del surtido Marc son perfecto para que juegue solo, elimine el estrés y libere su instinto, mordiendo y arañando juguetes hechos a su medida. También son perfectos para que juegues con él y le estimules a cazarlos, capturarlos o se los escondas para que trepe y se mantenga en forma.

 

Características:

  • Amplio surtido de juguetes para gatos de diferentes texturas y consistencias.
  • Incluye peluches y pelotas blandas y duras con sonido.
  • Materiales resistentes e idóneos para que muerda o arañe.
  • Un buen surtido para que se mantenga activo, ágil y desarrolle sus habilidades felinas.

 

Detalles del producto:

Este surtido de juguetes para gatos TK Pet Santi incluye 8 juguetes de color blanco, gris y plata elaborados con poliéster o plástico, y con un tamaño pequeño para que pueda sujetar con la boca, morder o arañar.

 

 

Jugando de forma frecuente y con una buena actividad física, tu gato estará ágil, más relajado y podrás estrechar vínculos para mejorar vuestra convivencia.