Flamingo caña con plumas de juguete para gatos

Artículo No. FLA7121
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Flamingo caña con plumas de juguete para gatos

Artículo No. FLA7121
Puntuación clientes: 3.5 de 5
La caña con plumas de Flamingo es un juguete con el que os podéis divertir tu gato y tú durante horas… ¿quién tiene los mejores reflejos?
2.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Caña Flamingo juguete con plumas para gatos.

Los clásicos nunca fallan. Y eso lo sabe bien tu gato, seguramente acostumbrado a juguetes aparentemente infalibles desde el punto de vista de un humano y absolutamente carentes de interés bajo la perspectiva de un felino. Pero ese felino difícilmente se va a resistir a esta caña con plumas de Flamingo.

A los gatos lo que les gusta es cazar y si les pones algo en movimiento cerca de ellos va a captar su atención sí o sí. Agita el señuelo sobre el suelo o plántalo en sus morros y retíralo inmediatamente, verás lo poco que tarda tu mascota en desperezarse e intentar atrapar ese desafiante objeto plumífero. Es un juguete que requiere de dos para sacarle todo el partido, aunque también tienes la opción de dejarlo colgado en algún lugar donde se balancee. Así podrá ser un entretenimiento para él incluso cuando no estás.

Este juguete despierta el instinto cazador en gatos de cualquier edad. Con él afinan sus reflejos, mejoran su destreza y, sobre todo, se divierten.

 

Características:

  • Caña con plumas para gato de excelente calidad alemana.
  • Juguete clásico muy económico.
  • Despierta el instinto cazador de tu mascota.
  • Mejora destreza y reflejos.
  • Para felinos de cualquier edad.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico, cuerda, plumas.

 

Medidas:

60 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

Sencillo y clásico juguete de probada eficacia a lo largo de generaciones de gatos y dueños. Juega con tu gato mientras él practica su destreza, reflejos e instinto cazador. No podrá resistirse.