TK-Pet juguete interactivo gatos caña con pompones

Artículo No. TKP42038
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK-Pet juguete interactivo gatos caña con pompones

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42038
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Es un juguete interactivo para gatos muy completo porque estimula sus sentidos, que salte, que cace y que mejore su agilidad, mientras jugáis juntos.
1.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete interactivo para gatos TK Pet caña con pompones.

Una caña con pompones colgando es de los juguetes interactivos para gatos que nunca falla y que es perfecto para que juegues con tu gato y estimules su actividad física.

Este juguete interactivo para gatos de TK Pet consiste en una caña formada por una varilla para que lo manejes, a la que va unida una cuerda de la cuelgan unos pompones. Debes agitar la caña y tu gato sentirá curiosidad por lo que se mueve e intentará atraparlo.

Es un juguete interactivo muy completo porque estimula sus sentidos, que salte, que cace y que mejore su agilidad; y todo esto jugando con tu compañía para mejorar vuestra relación y convivencia.

Los juguetes interactivos también son esenciales para entretenerlos y que queme energía, de manera que no tenga malos comportamientos y se desfogue con muebles o lo que pille a su paso por un exceso de ansiedad.

 

Características:

  • Juguete interactivo para gatos de todas las edades.
  • Pompones colgantes blandos para que atrape.
  • El juego estimula sus habilidades.
  • Reduce el estrés.
  • Combate el aburrimiento.

 

Detalles del producto:

Es un juguete con pompones blandos unidos a una cuerda de nylon que puede morder, arañar y atrapar sin problema porque son resistentes y diseñados para estimular sus dotes de caza.

 

Medidas:

  • Caña: 46,5 cm
  • Pompón: 2,5 cm

 

Colores:

Azul, gris y blanco.

 

 

Una buena dosis de juego diario y tu gato llevará una vida activa que le ayuda a estar en forma, ágil y lleno de vitalidad.