TK-Pet juguete interactivo gatos caña con pompones

Artículo No. TKP42038
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK-Pet juguete interactivo gatos caña con pompones

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. TKP42038
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: JUEGO
25% descuento en juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Es un juguete interactivo para gatos muy completo porque estimula sus sentidos, que salte, que cace y que mejore su agilidad, mientras jugáis juntos.
2.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242

Detalles

Juguete interactivo para gatos TK Pet caña con pompones.

Una caña con pompones colgando es de los juguetes interactivos para gatos que nunca falla y que es perfecto para que juegues con tu gato y estimules su actividad física.

Este juguete interactivo para gatos de TK Pet consiste en una caña formada por una varilla para que lo manejes, a la que va unida una cuerda de la cuelgan unos pompones. Debes agitar la caña y tu gato sentirá curiosidad por lo que se mueve e intentará atraparlo.

Es un juguete interactivo muy completo porque estimula sus sentidos, que salte, que cace y que mejore su agilidad; y todo esto jugando con tu compañía para mejorar vuestra relación y convivencia.

Los juguetes interactivos también son esenciales para entretenerlos y que queme energía, de manera que no tenga malos comportamientos y se desfogue con muebles o lo que pille a su paso por un exceso de ansiedad.

 

Características:

  • Juguete interactivo para gatos de todas las edades.
  • Pompones colgantes blandos para que atrape.
  • El juego estimula sus habilidades.
  • Reduce el estrés.
  • Combate el aburrimiento.

 

Detalles del producto:

Es un juguete con pompones blandos unidos a una cuerda de nylon que puede morder, arañar y atrapar sin problema porque son resistentes y diseñados para estimular sus dotes de caza.

 

Medidas:

  • Caña: 46,5 cm
  • Pompón: 2,5 cm

 

Colores:

Azul, gris y blanco.

 

 

Una buena dosis de juego diario y tu gato llevará una vida activa que le ayuda a estar en forma, ágil y lleno de vitalidad.