Wave Scudo UV-C lámpara para esterilizador

Artículo No. WAV9520_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Wave Scudo UV-C lámpara para esterilizador

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. WAV9520_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Las lámparas para esterilizador de Wave Scudo UV-C eliminan las bacterias, algas y parásitos del agua de las peceras. Ideal para estanques y acuarios.
18.98€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Lámparas de repuesto para esterilizador Scudo UV-C de Wave.

Ya dispones de un producto perfecto para iluminar y esterilizar tu acuario con seguridad, gracias a la gama de lámparas para esterilizador Scudo UV-C que la prestigiosa marca Wave te ofrece. 

Además, a la hora de escoger accesorios para peceras y tortugueras, hay que tener especial cuidado para no dañar a tus mascotas acuáticas, sumamente delicadas. Por ello, Wave, presenta estas lámparas para esterilizador Scudo UV-C, ¡disponibles en 3 tamaños distintos! Escoge el adecuado y prepárate para eliminar todas las bacterias, parásitos y algas unicelulares del agua. ¡Tus peces te lo agradecerán enormemente! No hay nada mejor que un acuario higiénico, esterilizado y bien iluminado para mantener a tus pequeños compañeros sanos y felices.

 

Características:

  • La lámpara para esterilizador de Wave mantiene tu acuario libre de bacterias, algas y parásitos de agua. 
  • Tus peces disfrutarán de una mayor calidad de vida, ya que mantiene el agua de estanques y acuarios en las mejores condiciones higiénicas. 
  • Puedes escoger entre alguna de las tres potencias disponibles de Wave, según el modelo de esterilizador que tengas: 11 W, 18 W o 36 W. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso: 

Con la línea de lámparas para esterilizar de Wave consigues mantener el hábitat de tus peces libre de bacterias, algas y parásitos de agua, garantizándole una vida mucho más higiénica a tus pequeños amigos acuáticos. 

 

 

Un acuario libre de bacterias, algas y parásitos equivale a peces felices. Mantén en las mejores condiciones tus peceras con las lámparas para esterilizador Scudo UV-C de Wave.