Juguetes para gatos


Desde Kiwoko trabajamos para dar a tu gato todo lo que necesita a los mejores precios. Por ello, no te pierdas los accesorios más chulos para tu felino, desde rascadores y cómodas camas para gatos, hasta divertidos juguetes, transportines y mucho más para que disfrutes siempre al máximo con tu mejor amigo.

 

1 Resultados

Juguetes para gato

¡Hora de jugar! ¿Qué es eso que se mueve por allí? ¿Qué es lo que ha entrado volando por la ventana? Todo lo que se mueva, todo lo que le genere interés es digno de ser cazado. Tu mascota necesita movimiento y como buen felino necesita cazar, dale juguetes a los que pueda perseguir durante horas. 

Los juguetes para gato interactivos desarrollan su inteligencia e imaginación. Ofrecen diferentes actividades, desde comederos interactivos para que se divierta intentando cazar su comida, hasta juguetes masajeadores con movimiento que mantendrán a nuestro felino entretenido mientras puede rascarse. ¡Será su favorito!

Un imprescindible para la diversión de nuestra mascota son los juguetes con láser para gato. Podrás hacer que corra por toda la casa y se active estimulando su vista. Ten en cuenta que a los felinos les encanta cazar, de modo que puedes combinar este juguete con pelotas con sonido y así conseguirás que su caza tenga éxito y no se frustre. 

Si lo que necesitas son varitas o palitos con plumas para gato, tenemos una gran variedad de ellos en Kiwoko. Las cañas para gato desatarán sus instintos de caza y le mantendrá en forma saltando de un lado a otro. Un juguete económico con ratones y plumas a los que perseguir. Sabes que son sus favoritos y podrán convertirse también en los tuyos, porque podrás jugar con él siempre que quieras.

Los juguetes con catnip o hierba gatera despertarán el interés de tu minino y lo estimulará. Esparce un poco por encima de su rascador y conseguirás que se olvide de rascar tus muebles y cortinas. En Kiwoko encontrarás de todos los materiales y formas, desde el sencillo poste que ocupa poco espacio, hasta árboles rascadores que incorporan zonas de descanso, de escalada y de juego. No te olvides de probar los rascadores de cartón, económicos y duraderos. 

Si estás cansado de fabricar juguetes para gato caseros y que se acaben rompiendo o perdiendo, pídele en Kiwoko una variedad de juguetes que pueda probar. Por ejemplo, para probar juguetes para gato bebé, ya que los gatos bebés están descubriendo mundo y aún no saben qué tipos de juguetes les llama más la atención, prueba varios y acierta con su favorito.