Alimento ZuPreem Fruit Blend L 1,6 kg

Artículo No. ZUP84030
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Alimento ZuPreem Fruit Blend L 1,6 kg

Artículo No. ZUP84030
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Alimento de Primera Calidad para guacamayos y loros de gran tama√Īo.
19.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida premium para loro Zupreem

La comida Zupreem ofrece pellets extrusionados con sabor a frutas en cinco formas y colores diferentes. La comida para loro ZuPreem FruitBlend está formulado para aportar una nutrición equilibrada para varias especies de aves psítácidos y paseriformes.

Las formulaciones utilizadas en el alimento premium para loros están hechas con ingredientes de alta calidad, con productos con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 Vitaminas y minerales, necesarios para el mantenimiento de una buena salud.

El sabor multifrutas incrementa la palatabilidad, cada pellet contiene plátanos, naranjas, manzanas, y uvas frescas trituradas lo que le confiere un sabor irrestible, incluso para las aves más reticentes al pienso.

Las formas y colores aportan variedad a la dieta, cinco tipos de pellets diferentes con la formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones hacen que la comida sea una experiencia divertida y atractiva.

Los pellets extrusionados incrementan la biodisponibilidad de carbohidratos. Se trata de alimentos más disgestibles que los pellets presionados en frio o cualquier mezcla de semillas ofrecen la máxima digestibilidad y absorción de nutrientes.

Relación eficiencia / coste mejor que con mezclas de semillas, se trata de una elaboración que lleva a cabo menos desperdicio de producto y no hace falta añadir ni se recomienda ningúnas vitaminas o suplementos. Mayor vida del producto que las semillas o pellets por presión en frio.                                                          

La elaboración de los alimentos Zupreem siguen estrictos controles de calidad, se trata de un producto elaborado en plantas certificadas para proceso de alimentos que garantizan una nutrición óptima y consistente en cada pellet.


Composición: Cereales*, extractos de proteína Vegetal, Aceites y Grasas, Azúcares, Minerales, Fruta. *Contiene maíz y soja modificados genéticamente. 

Composición analítica: Proteina, 14.0%; Grasa, 4.0%; Fibra Cruda, 3.5%; Ceniza Cruda 4.0%, Aditivos: Colorantes.

Antioxidantes Naturales, Conservantes y Aromas. Aditivos nutricionales: Vitamina A 3a672a 8177 IU/kg, Vitamina D 3a671, 819 IU/kg, Vitamina E 3a700, 192 IU/kg, Oxido manganoso E5 47 mg/kg, Oxido de zinc 3b603 28 mg/kg, Sulfato de cobre E4 3.8 mg/kg, Selenita de sodio E8 .09 mg/kg, Iodato de Calcio 3b202 .38 mg/kg.