Alimento ZuPreem Fruit Blend M/L 1,6 kg

Artículo No. ZUP83030
Puntuación clientes: 5 de 5

Alimento ZuPreem Fruit Blend M/L 1,6 kg

Artículo No. ZUP83030
Puntuación clientes: 5 de 5
Alimento de Primera Calidad para yacos, amazonas, pionus, eclectus y otros loros de tama√Īo medio.
19.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alimento de Primera Calidad para yacos, amazonas, pionus, eclectus y otros loros de tamaño medio.

La comida Zupreem ofrece pellets extrusionados con sabor a frutas en cinco formas y colores diferentes. La comida para loro ZuPreem FruitBlend está formulado para aportar una nutrición equilibrada para varias especies de aves psítácidos y paseriformes.

La elaboración de los alimentos Zupreem siguen estrictos controles de calidad, se trata de un producto elaborado en plantas certificadas para proceso de alimentos que garantizan una nutrición óptima y consistente en cada pellet.

Los pellets extrusionados incrementan la biodisponibilidad de carbohidratos. Se trata de alimentos más disgestibles que los pellets presionados en frio o cualquier mezcla de semillas ofrecen la máxima digestibilidad y absorción de nutrientes.

Las formulaciones utilizadas en el alimento premium para loros están hechas con ingredientes de alta calidad, con productos con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 Vitaminas y minerales, necesarios para el mantenimiento de una buena salud.

El sabor multifrutas incrementa la palatabilidad, cada pellet contiene plátanos, naranjas, manzanas, y uvas frescas trituradas lo que le confiere un sabor irrestible, incluso para las aves más reticentes al pienso.

Las formas y colores aportan variedad a la dieta, cinco tipos de pellets diferentes con la formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones hacen que la comida sea una experiencia divertida y atractiva.

Relación eficiencia / coste mejor que con mezclas de semillas, se trata de una elaboración que lleva a cabo menos desperdicio de producto y no hace falta añadir ni se recomienda ningúnas vitaminas o suplementos. Mayor vida del producto que las semillas o pellets por presión en frio.                                                          

Composición: Cereales*, extractos de proteína Vegetal, Aceites y Grasas, Azúcares, Minerales, Fruta. *Contiene maíz y soja modificados genéticamente. 

Composición analítica: Proteina, 14.0%; Grasa, 4.0%; Fibra Cruda, 3.5%; Ceniza Cruda 4.0%, Aditivos: Colorantes,

Antioxidantes Naturales, Conservantes y Aromas. Aditivos nutricionales: Vitamina A 3a672a 8177 IU/kg, Vitamina D 3a671, 819 IU/kg, Vitamina E 3a700, 192 IU/kg, Oxido manganoso E5 47 mg/kg, Oxido de zinc 3b603 28 mg/kg, Sulfato de cobre E4 3.8 mg/kg, Selenita de sodio E8 .09 mg/kg, Iodato de Calcio 3b202 .38 mg/kg.

4.5/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

ISABEL H. el 7/26/20 sobre un pedido de 6/28/20

5/5

Le encantan

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

paula m. el 7/22/20 sobre un pedido de 6/15/20

4/5

pienso de loro buena calidad

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones