Kiki pipas de girasol para pájaros extra gruesas

Artículo No. KIK10343
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Kiki pipas de girasol para pájaros extra gruesas

Artículo No. KIK10343
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% dto. por usar nuestra APP!
Las pipas de girasol son un alimento rico en oligoelementos y vitamina E, B1 y B6. Funcionan como una rica golosina. Ideal para pájaros grandes.
2.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pipas de girasol extragruesas de Kiki

Las pipas de girasol son un alimento rico en vitamina E, B1 y B6. Además, en su composición están presentes el magnesio, selenio, hierro y hierro, por lo que resultan ideales para acompañar la dieta principal de tus pájaros. Son una rica golosina a la que tus mascotas aladas no podrán resistirse.

Además, cuentan con un gran tamaño, por lo que son perfectas para pájaros grandes como loros, guacamayos o yacos. Sin embargo, no debes olvidar que las pipas de girasol, aunque aportan a tus pájaros vitaminas y oligoelementos esenciales para su bienestar físico, como el hierro o el magnesio, debes administrarlas como golosina o suplemento a su dieta principal. De lo contrario, sus funciones metabólicas pueden verse afectadas.

¡Proporciónales a tus pájaros una dieta rica y equilibrada acompañando sus comidas diarias con las suculentas pipas de girasol extragruesas de Kiki!

Características:

  • Las pipas de girasol extragruesas de Kiki son de calibre 22/26.
  • Tienen una forma extra gruesa y redonda, resultando de lo más suculenta para tus pájaros.
  • Funcionan como golosina. 

Detalles del producto:

Instrucciones de uso:

No alimentes a tus pájaros exclusivamente con pipas de girasol. Debes combinar esta golosina con su dieta diaria, para que disfruten de una nutrición rica y equilibrada. De lo contrario, puede afectar a sus funciones metabólicas.

Ingredientes: 

Pipas de girasol. 

Formato:

500 gr

Adquiere un auténtico manjar para pájaros exóticos de gran tamaño: las pipas de girasol extragruesas de Kiki. ¡Pruébalas!