Nutribird F16 pienso para pájaros

Artículo No. NTB8184
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Nutribird F16 pienso para pájaros

Artículo No. NTB8184
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El pienso para pájaros Nutribird F16 es el mejor alimento para aves frugívoras e insectívoras, cuidando el bajo aporte de hierro que necesitan.
9.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Jilgueros

Características Pájaros

  • Especie: Jilgueros

Detalles

Pienso para pájaros Nutribird F16 receta especial para pájaros frugívoros e insectívoros.

El pienso para pájaros Nutribird F16 es una cuidada receta para dar el mejor alimento a las aves frugívoras e insectívoras, incluyendo a los loris que también se alimentan de cereales y frutos.

Lo más destacado de esta receta de pienso para pájaros Nutribird F16 es que tiene en cuenta todo lo que necesita un pájaro para estar sano, controlando los niveles de hierro de la comida para proteger su hígado, y estimulando su flora intestinal para una buena digestión y asimilación de los nutrientes del pienso.

 

Características:

  • Pienso para pájaros granulado con cereales y fruta.
  • Pienso adecuado para loris.
  • La receta está enriquecida con Florastimul, una sustancia que cuida de su flora intestinal.
  • Pienso bajo en hierro para cuidar su hígado.
  • Ideal para mezclar con pastas y completar su alimentación con productos de calidad.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cereales, semillas, fruta (min. 10% fruta fresca), extractos de proteína vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto de yuca schidigera, fructooligosacáridos, vitaminas y oligoelementos.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 16%, grasas brutas 5%, ceniza bruta 5%, celulosa bruta 4,5%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,6%, Vitamina A 7.500UI/kg, Vitamina D3 1.500UI/kg, Vitamina E 85mg/kg, Vitamina K 2.9mg/kg, Vitamina B1 7.1mg/kg, Vitamina B2 16 mg/kg, Vitamina B3 19.6mg/kg, Vitamina B6 6mg/kg, Vitamina B12 0,02 mg/kg, Vitamina C 53 mg/kg, Vitamina PP 80 mg/kg, Ácido fólico 1,5 mg/kg, Biotina 0,26mg/kg, Cloruro de colina 700 mg/kg, β-caroteno 4 mg/kg, contenido total de hierro: max. 85 ppm.

 

Formato:

Envase de 800 gr

 

 

Un pienso para pájaros de Nutribird, perfecto para aves que se alimentan de frutos, insectos o para los loris, animales que se merecen los mejores cuidados y una alimentación a su medida.