Vitakraft comida para loros grises africanos

Artículo No. VIT21640
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Vitakraft comida para loros grises africanos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. VIT21640
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Comida para loros grises africanos Vitakfrat sin aditivos elaborada con una receta en la que predominan los alimentos propios de su h√°bitat natural.
5.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida para loros grises africanos Vitakfrat sin aditivos.

Los loros grises procedentes de África necesitan una comida diaria que cubra sus necesidades nutritivas y que se asemeje a los productos naturales que encuentran en su hábitat natural. Vitakraft ha tenido todo esto en cuenta para elaborar una comida especial y a medida para este tipo de loros.

La comida para loros grises está compuesta mayormente por semillas de origen africano, junto a ingredientes autóctonos, como dátiles, algarroba, higos, maíz o judías. De Esta manera, se consigue una comida completa, variada y a base de los ingredientes naturales que necesita esta especie de loros.

 

Características:

  • Comida para loros a base de semillas, verduras y frutas de origen africano.
  • Una receta elaborada con los alimentos que los loros grises encuentran en su hábitat natural.
  • Comida para loros sin aditivos, azúcares añadidos y 100% natural.
  • Alto aporte de fibra, proteínas y nutrientes.
  • Muy digestiva.

 

Detalles del producto:

Esta comida para loros grises africanos es perfecta para su dieta diaria, controlando las raciones y complementándola con snacks sanos y nutritivos, como los que elabora Vitakfrat.

 

Ingredientes:

Cereales, semillas: 5% pipas de girasol, frutas: algorraba 5%, dátiles 4%, higos 2,5%, sustancias minerales: gastrolitos 3%, verduras: frijoles de oro 78%, subproductos vegetales, extractos de proteínas vegetales, levaduras (beta glucanos 0,02%).

 

 

Una comida a medida de esta exótica especie de loros para que se alimenten como si estuvieran en África.