DUVO Benelux de cristal comedero para pájaros

Artículo No. DUV17057
Puntuación clientes: 5 de 5

DUVO Benelux de cristal comedero para pájaros

Artículo No. DUV17057
Puntuación clientes: 5 de 5
El comedero para pájaros DUVO Benelux de cristal es un útil accesorio de gran calidad para alimentar simultáneamente a ocho pájaros.
11.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comedero para pájaros DUVO Benelux de cristal.

El comedero para pájaros DUVO Benelux de cristal es un útil accesorio para alimentar simultáneamente a ocho pájaros, que ofrece una tolva de cristal con capacidad de un litro. Un comedero que no puede faltarte si eres criador de pájaros o si disfrutas de la compañía de varias aves en tu hogar.

Este comedero para pájaros ha sido fabricado en Bélgica con cristal Benelux de gran calidad. Su zona superior está formada por una abrazadera de plástico que contiene la tolva de cristal en la que se almacena el pienso y por un asa para colgar el comedero donde se desee. En la zona inferior ofrece una base circular para poder colocar cómodamente el comedero sobre el suelo en lugar de colgado. Sobre esta base encontramos los ocho orificios por los cuales se alimentarán tus pájaros, todos ellos lo suficientemente separados para que los animales no se molesten unos a otros al comer.

Con el comedero para pájaros de DUVO no tendrás que preocuparte de si el pienso se acaba rápidamente, ya que debido a su gran capacidad podrás desentenderte de la comida de tus aves durante varios días.

 

Características:

  • Comedero para pájaros fabricado en cristal Benelux.
  • Permite alimentar a ocho pájaros al mismo tiempo.
  • Posibilidad de colgarlo o bien ponerlo sobre el suelo.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Cristal de Benelux.

 

Medidas:

Diámetro de los agujeros 2.5 cm.

 

Color:

Blanco.

 

Capacidad:

1 l.

 

 

Un comedero para ocho pájaros que no puede faltarte por su comodidad y su gran capacidad, ¡hazte ya con él!