DUVO con soporte colgador huesos de jibia pájaros

Artículo No. DUV26430
Puntuación clientes: 5 de 5

DUVO con soporte colgador huesos de jibia pájaros

Artículo No. DUV26430
Puntuación clientes: 5 de 5
El colgador para huesos de jibia para pájaros DUVO con soporte es un enganche especialmente diseñado para la jaula de tu pájaro para cuidar su pico.
1.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Colgador huesos de jibia para pájaros DUVO con soporte.

El colgador para huesos de jibia para pájaros DUVO con soporte es un enganche especialmente diseñado para la jaula de tu pájaro para que puedas colgar de él los huesos de sepia, ideales para que tu pequeña mascota afile su pico de forma cómoda y sencilla y lo mantenga de esta forma limpio, fuerte y sano. Además, le encantará utilizarlo durante largos ratos.

Este accesorio para la jaula de tu pájaro ha sido fabricado con materiales resistentes y duraderos de primera calidad y puede ser enganchado fácilmente a los barrotes de la jaula de tu pequeña mascota. El colgador ofrece para ello unos palos metálicos en donde clavar el hueso de jibia y un enganche de plástico flexible para que lo cuelgues de cualquier zona del techo de la jaula o bien en los barrotes de esta.

El colgador para huesos de jibia para pájaros DUVO puede ser utilizado en cualquier tipo de jaula. Un accesorio muy útil que no puede faltarte.

 

Características:

  • Soporte para huesos de jibia que se engancha de forma cómoda y sencilla en cualquier parte de la jaula.
  • Fabricado con materiales de primera calidad.
  • Válido para todos los tipos de jaulas.
  • Ayuda a que tu pájaro se afile el pico y lo mantenga limpio y sano.

 

Detalles del producto:

 

Color:

Blanco.

 

 

Adquiere ya este útil colgador para huesos de jibia para la jaula de tu pájaro, para ayudarle de esta forma a mantener un pico saludable, fuerte, limpio y afilado, ¡además le encantará!