SanDimas porta alimentos para pájaros

Artículo No. SND34018
Puntuación clientes: 5 de 5

SanDimas porta alimentos para pájaros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SND34018
Puntuación clientes: 5 de 5
Dales a tus pájaros frutas frescas o snacks de manera muy cómoda y limpia incluyendo en su jaula el porta alimentos para pájaros de SanDimas.
1.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Porta alimentos para pájaros SanDimas.

Tus pájaros necesitan una alimentación super completa para tener una vida larga y sana a tu lado. Y claro, eso no se limita únicamente a darle una buena mezcla de semillas y listo. Seguro que incorporas en su dieta frutas frescas o algún tipo de snack que haga su dieta un poco más rica. ¿Cómo haces para meterlas en su jaula si no caben en el comedero?

El porta alimentos para pájaros SanDimas es un accesorio perfecto que te permitirá solucionar este problema en cuestión de segundos. Este porta alimentos es una cesta fabricada en polipropileno super resistente que aguantará los picotazos de tu mascota. Tiene huecos grandes por los que tus pájaros podrán picotear a placer y comer todo lo que coloques en su interior.

Además, se trata de un accesorio muy cómodo a la hora de limpiar y de enganchar en la jaula. Cuenta con dos pequeños ganchos con los que sujetarla a los barrotes que son adecuados para cualquier jaula. Y una vez se haya acabado tu mascota la fruta o los snacks solo tendrás que quitar el accesorio de la jaula y lavarlo cómodamente.

 

Características:

  • Compatible con cualquier jaula.
  • Fácil de colocar.
  • Para frutas o snacks.
  • Limpieza sencilla.
  • Permite buen acceso a tus mascotas a la comida.
  • Muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Engancha el accesorio a los barrotes de la jaula de tu mascota y llénalo con frutas frescas o snacks para que disfrute.

 

Material:

Polipropileno.

 

Dimensiones:

9,2 x 4,2 x 7,5 cm.

 

 

Tus mascotas podrán disfrutar de todos los snacks y alimentos frescos que quieras darles con toda la comodidad gracias al porta alimentos para pájaros SanDimas.