Flamingo columpio madera para loros con abalorios

Artículo No. KAR108610
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Flamingo columpio madera para loros con abalorios

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. KAR108610
Puntuación clientes: 4.7 de 5
El columpio de madera para loros Flamingo con abalorios es un divertido y llamativo juguete balancín fabricado en madera natural y cuerda.
16.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Columpio de madera para loros Flamingo con abalorios

El columpio de madera para loros Flamingo con abalorios es un divertido y llamativo juguete balancín fabricado en madera natural y cuerda, ambos productos alemanes de primera calidad no tóxicos. Se acabaron los momentos de aburrimiento e inactividad para tu pequeño amigo ya que con este bonito accesorio para su jaula tu mascota no parará de disfrutar.

La base de este columpio de madera para loros es una original rama de madera de la que salen lateralmente dos cuerdas adornadas con bonitos abalorios de colores de madera, los cuales servirán para tener muy entretenido a tu colorida mascota en sus ratos de ocio. Además, decorará su jaula gracias a su bonito y natural diseño.

El columpio de madera para loros Flamingo con abalorios es muy fácil de instalar ya que simplemente se cuelga de la jaula mediante dos resistente cadenas acabadas en un mosquetón. Tu pájaro mejorará su estado físico al estar activo y entretenido durante más horas gracias a este fantástico juguete, evitando el aburrimiento y los comportamientos indeseados provocados por éste. ¡Un regalo muy especial y divertido para tu querida mascota!

Características:

  • Columpio de madera para loros fabricado con productos de primera calidad naturales y no tóxicos.
  • Ideal para que tu loro haga ejercicio.
  • Evita el aburrimiento dentro de la jaula.
  • Muy fácil y cómodo de instalar.
  • Muy seguro, ya que se cuelga de la jaula mediante dos resistente cadenas.

Detalles del producto:

Tamaño:

30 x 4,5 x 33 cm

Un juguete único, divertido y muy especial para tu loro, ¡no parará de balancearse!